viernes, 3 de diciembre de 2010

Capitulo 31

BILL: no no espera! se solto y te ubico, te vio jugando con cristian en la piscina su mirada se torno triste y opaca.

TOM: bill vamonos- le rogo no quería verlo sufrir.

BILL: no!! porque ! la playa no es de ella- refuño volviendo a su puesto al lado de natalie con los brazos cruzados y las gafas negras puestas.

MIENTRAS CON TIGO:::::::::::::::::::

Jugabas con cristian como un par de niños pequeños, saliste a correr por la playa ya que cris te iba a echar arena en el cabello, corriste y corriste sin mirar al frente solo estabas pendiente de cristian que te perseguía con arena en sus manos. Corrías rápido, pero entonces te das contra alguien y ambos caen en la arena tu cierras lso ojos, apenada los abriste y te encontraste con esos ojos que tanto te encantaban.

TU: oh!! georg lo siento!!!- te bajas de encima de el-

GEO: jaja no hay problema pero chica tienes fuerza!- te molesto-

TU: jaja si es que como sana mente jajajajaj- lo abrazaste- hay que gusto es volver a verte.

Llega cristian y mira raro a georg.

TU: aa cris mira el es georg un amigo mio ^^

GEO: hola que tal?- estiro su mano amablemente.

CRIS: hola me llamo cristian ^^- también apretó la mano de georg.

TU: oye y que es de tu vida...- asi fueron a tomar algo los tres en la cafeteria quehabia en la playa.

MIENTRAS LOS CHICOS::::::::::

TOM: ese georg es un imbecil!!!!!!!!!!!

GUS: porque -.^ - tom lo cogio del brazo y se asomaron por una piedra que habia alli los vieron a yti y a cris con georg tomando refresco y riendo.

TOM: ¬¬

GUS: + mm que ricas se ven esas bebidas* (XD)


BILL: que miran?- se asomo tambien y te vio- ¬¬ que hace georg alla.

TOM: ¬¬ eso mismo me pegunto.

GUS: ^^ ya vengo...-salio de hay y se fue alla donde tu estabas los gemelos se miraron celosos y bravos. Bill se sintio muy mal, asi que fue cogio sus cosas y se monto en su carro sin siquiera abisarle a natalie y se fue de alli rapidamente.

NAT: º-º bill me dejo!

TOM: eehhh no es que se sintio muymal enserio y no queria dañarte el dia.

NAT: aww mi bill si que me ama!!-

TOM: * pfff babosa jajaja*

Georg ygustav se despidieron de ti y critian, ya se oscurecia, asi que tu y el se fueron, lo dejaste en su casa y te fuiste a la tuya, estabas exausta, la habias pasado muy bien aunque el colera de saber de que en esa playa estuviste con bill te daba algo de tristeza. Robert habia dejado una nota no iba a estar esa noche asi que ibas a estar sola, te empijamaste y serviste un poco de leche, tela tomaste y suspiraste. Entonces timbraron, eran las 8:00 pm.

TU: quien es??- preguntaste pegando la oreja en la puerta.

BILL: (tn).....sal!!!!!!!...nu me dejes....- grito el golpenado la puerta, abriste los ojos como un par de platos estaba borracho ademas de que estaba hay! Abriste la puerta y bill estaba recargado contra la pared alzo la mirada y te vio fijamente a lso ojos alzando una ceja, sus ojos estaban rojos, supiste que estuvo llorando.

TU: bill! que haces aqui y porque tomas!!!-lo cogiste y lo ayudaste a entrar el te siguio y se sento en el sillon sin decir nada solo te miraba- bill...

BILL: eres tan hermosa...- balbuceo delicadamente, y sonrió era una sonrisa melancólica y triste.

TU: mira deja de hacerme daño quieres?- lo miraste y te tocaste el pecho-

BILL: yo no te quiero hacer daño...- se levanto y se tambaleo pero aun asi te cogio del brazo e iso que te sentaras con el puso susmanos al rededor tuyo apoyadas en el sillon, tu quedste recostada mirandolo.

TU: no lo hagas....no por favor- le suplicaste mirandolo a los ojos.

BILL: te amo (tn) tu no sabes cuanto me duele no tenerte, no besarte, no acariciarte...yo yo no veo anatalie mas que como un puesto vasio....yo me case con ella porque me dio lastima....fue por eso...yo por ella no siento y no sentire nada.... a duras penas puedo besarla, porque mis labios me ruegan por los tuyos....mis manos ruegan por tu cuaerpo y mi alma me ruega por ti...

TU: bill no pensaste en mi? si tanto dices que me amas al pensar en casarte con ella no pensaste en lo que yo ib aa sentir? creeiste que yo era depiedra y no me iba a importar que al hombre a quien me entregue en cuerpo yalma me dejara y lo peor para casarse con esa con esa zorra?

BILL: u.u

TU: sueltame...- bill lo iso y se sento bien, sacaste una cobija y se la tiraste en las piernas- que duermas bien.

BILL: al menos-tecoge del brazo suplicando- al menos puedo dormir por ultima ves con tigo, te juro no tocarte ni un pelo no me sentiras...

TU: >:S

BILL: u.u

TU: u.u esta bien- le diste la espalda y avanzaste hasta tu cuarto, te acostaste e una esquina muy alejada, sentiste como lentamente el se acosto enla cama tambien algo alejado de ti. Habia mucho espacio entre los dos.

BILL:te puedo abrazar?

TU: ......- tu corazon latia muy rapido y si! deceabas quelo hicierahacia frio! y tu lo necesitavas necesitas sentirlo al lado tuyo!!- como quieras-

Bill sonrio y te atrajo hacia la mitad de la cama, el estaba sin camisa y sin jena, lopudiste sentir, miles de cosas pasaron entre los dos al contacto de tu espalda fria con su tan caliente pecho, un corrientaso paso por toda tu espalda haciendo que tu piel se pusiera como la de una gallina. Bill cerro los ojos al contacto de tu cuerpo con el suyo, y alejo su pelvis de tu cuerpo un poco, ya que tenerte de nuevo y sentirte iso que su cuerpo enloquesiera, dejo solo su pecho pegado a tu espalda y su cabeza se poso arriba de la tuya, no evitaba sentir como su masculinidad crecia, apreto sus piernas y trato de calmarze, ademas de que su estomago estaba lleno de mariposas....

Hola muchachas volvi!!!!!!!!!! nose porque lo digo pero estecapi me parecio algo lindo, xD y pues no seme dificulto escribirlo me salio! wow! creo que mi inspiracion vuelve wiiiiiiii comenten y diganeme si les gusto bye!!





5 comentarios:

  1. siiii esta super lindo tienes q seguirla me muere x saber q pasa ....eres exelente tu nove es hermosa siguela....:)

    ResponderEliminar
  2. si esta lindo :D
    y sube muero por saber que pasa XD

    ResponderEliminar
  3. hay amo con locura tu fic siguela esta buena hoy recien acabo de terminar de leerla completa y hasta me hizo llorar porfa siguela que me dejas con la intriga

    ResponderEliminar
  4. hayy si esta muyy lindo pero ya quiero saber que sigue!!!!

    ResponderEliminar