viernes, 17 de diciembre de 2010

Capitulo 37

Apagaste el TV al menos ya sabias que estaba bien, fuiste a tu cuartos con tus canes pero derrepente sono tu celular.

TU: hola?¿- era u numero desconocido.

XxX: tn...

TU: o.o

XxX: te comió la lengua el ratón?¿

TU: no es solo que me sorprende que llames georg- dijiste suave-

GEO: mm porque te sorprendería soy tu amigo- dijo tierna mente.

TU: pues porque todo tokio hotel me odia no?

GEO: no allá tu y tus problemas con bill aunque si le quiero partir la cara al cristian pero con tigo no- se explico-

TU: mm y el esta bien verdad?- no aguantaste las ganas de preguntar

AL OTRO LADO DEL TEL XD OSEA CON GEORG::::::::::::::::

Estaba en su cama y al lado estaba bill, georg tenia el celular en alta voz.

TU: mm y el esta bien?- no aguantaste y pregunto. Georg miro a bill y el le iso señas de que no no estaba bien.

GEO: ¬¬ no no esta bien- contesto-

TU: porque yo lo vi por Tv y lo vi bien- dijiste preocupada.

BILL SUSURRA: pero no aquí...-se señala el corazón.

GEO: de físico esta bien tn esta mal por mm entiendes?

TU: si u.u pero era lo mejor no que le pegaran si no que yo me fuera el tiene que responder como esposo y yo debo de seguir mi vida- dijiste triste.

Bill se puso al almohada en la cara y la apretó, volvió a mirar a geo y le iso señas de que el la quería era a ella.

GEO: ¬¬ pero es que el te ama es a ti- fulminaba con la mirada a bill pero lo ayudaba porque lo quería.

TU: da igual u.u el pasado se queda en el pasado y mi pasado es el- te dolió decir eso.

BILL: de verdad?- al escucharlo con un hilo de voz diciendo eso, sentiste como tu misma te habías clavado un puñal en todo el pecho!

GEO: mm yo los dejo- le dio el celular a bill y salio, bill quito el alta voz y se quedo callado. No sabias que decir tenias miedo pero a la ves tanta felicidad de hablar con el.

TU: mm

BILL: hace mucho que no te escuchaba- dijo triste- tenia que hablar o al menos escucharte- no sabias que decir la malditas! palabras no salían!

TU: yo lamento mucho lo que te izo cristian- * es que no podías decir otras cosa mas inteligente?*

BILL: bah eso no importa-bramo

TU: como que no importa?

BILL: no no me importa sabes porque? porque fue por ti y por ti no me importa si me dañan hasta la nariz seguiria peleando- dijo triste pero orgullozo.

TU: menos mal ese problema tuyo esta lejos porque ya no lo volveras a hacer- dijiste algo

BILL: mm crees que la distancia me va a detener a mi?

TU: u.u se queno pero yo me encargare de que asi sea- dijiste tratando de no llorar.

BILL: dime en serio quieres que me desaparesca de tu vida?

TU: ....

BILL: si enserio lo quieres solo dime una cosa y no vuelvo a parecer en tu vida.

TU: .....

BILL: dime que no me amas- dijo preocupado serio triste y estresado.

TU: no hagas las cosas mas difíciles de lo que ya son.

BILL: dilo si tanto anhelas que no este en tu vida-

Te acostaste en la cama con las manos en el pecho,

BILL: sabes jaja-rió melancólico- no lo digas porque hasta que no me mires a los ojos y me lo digas no te creeré(corta)

Respiraste profundo, no ibas a llorar, estabas feliz porque el aun te esperaba y te amaba, pero por otra parte mal con tigo misma por no tener los pantalones de sacarlo de tu vida.

Hola lamento que sea corto pero es que de nuevo esta el internet mm mal y mm no tengo inspiracion de nuevo u.u creo que es un circulo visioso lo lamento mucho de veras

3 comentarios:

  1. no te preocupes nosotras te esperamos esta super buena ya hasta ganas de llorar me dan...u_u

    ResponderEliminar
  2. T-T SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA ¬¬ LA DE VAMPS Q ?? ¬¬ NO LA HAS SEGUIDO ¬¬

    ResponderEliminar
  3. hayyyyyy no me mato este capitulo!!! ya quiero el otro estaba un poco rretardada para leer es que ayer desde temprano sali y no volvi has ta muy tarde...porlo9 de mi cumple hayy pero esta muyyy buena tu historia paula todas mejor dicho jaja buno me voy pero ojala y el internet se rreponga.... a paula gracias por las felicitaciones yo tambien te quiero mucho..:)

    ResponderEliminar