miércoles, 29 de diciembre de 2010

Capitulo 40

Estabas jugando pin boll con cristian, estabas ya mucho mejor no habías olvidado todo pero al menos sabias ignorarlo. Cristian y tu se habían vuelto algo mas que amigos pero no novios, el te había empezado a gustar y una que otra ves se daban besos que sin culpa llegaban.


EN ALEMANIA:::::::::::::

Natalie bajo y vio tirado en el sillon a bill dormido. Cogio su celular y le marco a luisa (explicacion de quien es al final)

NAT; hola!- muy bajito.

LUI: que paso?

NAT: hhoy es el gran dia! por favor necesito que llames a tom y lo invites a algo para que no se aparesca por aqui!

LUI: haber haber mas despacio si explicate

NAT: hoy bill y yo aremos lo que devimos ahcer hace mucho o bueno lo que se hace en una luna de miel- con cara diabolica-

LUI: wow º0º axsedio a hacerlo con tigo?

NAT: algo aasi- lo miro- nos vemos asme el favro vale bye

LUI: ok bye!

Natalie miro a bill y fue hasta el. Lo levanto bill caminaba y decía cosas entre dientes que ella no entendía, lo dejo en la cama y le bajo el pantalón ella se desnudo u.u (no escribo lo que sucede mas adelante lo are u.u )

Al otro día bill despertó y vio a natalie acostada en su pecho y el desnudo al igual que ella. se levanto de golpe echándose a un lado.

BILL: que mierdas paso!- muy asustado herido asqueado-

NAT: bill que te pasa- inocentemente-

BILL: que paso ayer?- casi a llorar-

NAT: pues pues llegaste aquí y empezaste a besarme y pues pues paso bill- dijo acercándose el.

BILL: no! - se cogió la cabeza-

NAT: pero que pasa que tiene de malo somos esposos!"-enfatizo en la ultima palabra-

BILL: pero pero no era la forma yo estaba ebrio- trato de excusarse-

NAT: pero ya paso mi bill- lo abraza- bill cerro sus ojos en forma de derrota se sentía mal, sucio y traicionado con sigo mismo no la amaba ni la quería y se le había entregado se sentía fatal-

MIENTRAS EN ITALIA:::::::::::::::::

TM: T-T ya nos vamos de nuevo a Alemania.

TU: mm :( -* :D *

CRIS: u.u la pasamos muy bien aquí que injusto.

TU: si que mal :( - * si! podre ver a bill! no no espera el ya no es nada para ti..mmm tal vez aunque sea mi amigo! si si 1*- te devatias en tu mente.

TM: bueno todo lo bueno se acaba.

Empacaron se alistaron y tomaron un avión rumbo a Alemania.

MIENTRAS EN ALEMANIA::::::::::

Natalie y bill se habían regresado a la ciudad ya que bill se sentía muy mal. Natalie aprovecho que bill se fue a ensayar y fue a un restaurante donde la esperaban 2 personas.

NAT: luisa! mark! que bueno verlos de nuevo- se sentó en la mesa.

LUI: bueno cuéntanos todo.

MARK: si por eso estamos aquí XD

NAT: esta bien ( u.u) (les cuenta)

MARK Y LUISA: º0º sos una puta malvada!

NAT: jaja pero ando feliz!

LUI: quien no duh!

MARK: ni que estuviera tan bueno ¬¬

(ASI ES LUISA )
(ASI ES MARK)

LUI: hay que aceptarlo bill es muy lindo- se muerde el labio-

NAT: si pero es mio zorra ¬¬

LUI: si ya lo se

MARK: bueno naty vamos a hacer esa vuelta que tienes pendiente- se levanta-

NAT: hay si! lo espere desde hace rato!- sale como un flecha de allí.

MIENTRAS CON BILL::::::::::::::::::

Tenia la cara sobre la mesa, con los ojos cerrados, no le cabía en la cabeza lo que había echo se sentía pésimo se odiaba. Le había contado a los chicos que trataron de consolarlo pero fue imposible. No te sacaba de su cabeza sentía que te traicionaba así no tuvieran nada.

TOM: bueno ya bill esto tenia que pasar no te quisiste divorciar así que...

BILL: no me quiero divorciar porque me siento en deuda yo le dije que iba cumplir su sueño tom- lo miro -

TOM. si pero vamos no la amas!

BILL: pero me siento en deuda! ella iba morir! por mi1

TOM. entonces déjala maricada! lamento ser así pero ya bill! no te quieres divorciar entonces es obvio que ella iba a querer "eso" con tigo!.

Mientras discutían georg y gustav los miraban tratando de sacar alguna solución pero bill se negaba a alguna. Entonces suena el celular de georg. todos lo miran.

GEO: hola (tn).- bill lo miro y abrió sus ojos antes de que bill susurrara algo como adivinando georg lo pone en alta voz.

TU: hola georg! tiempo sin hablar ya te extrañaba!- muy feliz-

GEO: si es que a habido mucho trabajo tu sabes- muy normal.

TU: jeje oye ya estoy en Alemania!

BILL: º.º

GEO: que bien! pero porque regresaste?- notaba el brillo que se encendía en los ojos de bill-

TU: porque el trabajo acabo allá en Italia vieras pose de nuevo para victoria y me pago todo un dineral.

Bill recuerda las fotos y vuelve a poner su cara en la mesa.

GEO: que bueno las veré ya veras
jajajajaj
TU: jeje si ^^ no hay problema la cosa es que hay varias en las que poso con cristian.

TOM: :S

GEO: y eso se volvió modelo?

TU: no jaja pero iso que yo modelara así que yo ise lo mismo pero bueno oye yo llamaba a ver si quieres salir a algún lado con gustav claro ^^

BILL: U.U

GEO: mmm

TU: y bill y tom

BILL Y TOM: º.º

GEO: bill?

TU: si pues yo pienso que podemos ser amigos no?

Bill cerro sus ojos como si esa palabra podemos ser amigos le ubiera dolido.

GEO: pues yo creo...- antes de que dijera algo bill le pego en la pierna haciendo cara de que dijera que si- ¬¬ que si la amistad ante todo.

CRIS A LO LEJOS: (tn) ven! ya estoy listo!

BILL Y TOM: >:@

TU: bueno que tal a las 8? -eran las 6:30 pm)

GEO. si va ese tonto no voy-

TU: hay no para nada el no va a ir bueno me voy besos!-(cortas)

BILL: amigos! -se tapa la cara-

TOM: algo es algo tonto ¬¬

GEO: si ¬¬

GUSTAV: -o-

BILL: u.u - muchas caras después...- bueno esta bien vamos a arreglarnos!

Mientras con tigo:::::::::::.

CRIS: vas a salir con ellos!! ¬¬ - parado en el picaporte de la puerta-

TU: si pero solo como amigos los quiero mucho- lo abrazaste-

CRIS: u.u ok confió en ti.

TU: XD hablas como si fueras mi novio- te miraste al espejo.

CRIS: e.e

TU: jajajajaj - sacaste a cristian de tu cuarto y te arreglaste asi. estabas muy emocionada de volver a ver a bill era una sensación inexplicable hasta que llegaron las 8 y escuchaste la bocina de un auto afuera de tu casa. Cogiste tu bolso no te despediste de nadie y como un rayo saliste de la casa. Al verte ....

hola! pues como casi no hay comentarios u.u me demore en subir bueno no me extrangulen por este capi u.u vendra algo peor jajajaj que mala soy bueno ojlala les guste y recuerden las contis dependen solo de ustedes bye!




8 comentarios:

  1. woooo mew dejaste con la baba q pasra??? jajaja sube pronto me muero x saber q sigue!!!

    ResponderEliminar
  2. *w* sube otro >.< no me dejes asi, ojala le pase algo malo a nathalie y sus amigos >=D....^^
    olle pasate por mi fic si quieres
    http://secuestrandotucorazon.blogspot.com/
    espero te guste ^^

    ResponderEliminar
  3. ola my tokizzz porfa siguela pero ojala bill se divorsie ya de esa zorra de natali porke ya me kallo mal en la fic solo en la fic jajajaja xD si kieres puedes pasar tambien por mi fic la akabo de aser jejejeje

    http://jenni-tokitasixxbill.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. incre millon ;)
    ya sabes k soi una graaan fan
    d tus fics:D
    <3

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaahh loo ameeeeeee suubee prooontooooo

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaa no esta super bueno!!!! ya quiero saber que sigue!! CAPITULO 41 VEN PORFAVOR!!

    ResponderEliminar