viernes, 10 de diciembre de 2010

Capitulo 32

Apreto sus piernas y trato de calmarse ademas de que sentia muchas mariposas en su estomago. Tu estabas realmente feliz y comoda no podias creer que estuviera el hay apretaste tus puños y te mordiste el labio, no aguantaste mas y te volteaste para colocar tus manos en su pecho y mirarlo a los ojos. Ambos se miraron sonrojados y muy nerviosos no decian nada ya que no salian las palabras. Poco a poco viste como bill se acercaba lentamente a tus labios, no querias retirarte lo deseabas pero sabias que no podias, pero igual un beso jamas asesino a nadie, de tanto pensar de si quitarte o no, bill ya habia colocado sus finos y lindos labios sobre los tuyos dandote un tierno y necesitado beso, correspondiste sin pensarlo dos veces , bill al sentir que correspondias te atrejo aun mas a el, abrazandote por la espalda, no soportabas la idea de que ese momento se acabara, los besos pasaron de ser tiernos a ser muy apacionados, sentisas como lentamente el pircing de billl pasaba por tus labios sensualmente, era una sensacion realmente maravillosa. Se separaron para tomar aire, no fuiste capas de mirarlo a los ojos, con tus manos en su pecho, clavaste tus ojos en tus manos, muy sonrojada. Bill al verte sonrio y con sumano derecha te levanto el menton y te volvio a besar, mordiste delicadamente su labio inferior, bill dejo salir un suspiro, hacia demaciado calor, o por lo menops para ustedes dos el hambiente estaba muy caluroso. Bill te miro a los ojos y sonrio.

BILL: nadie me hace sentir lo que me haces sentir tu- dijo miestras respiraba algo rapido.

TU: ni si quiera natalie?- no podias sacartela de la cabeza el saber que ella estaba casada con el era muy duro para ti.

BILL: nadie! en especial ella, mi vida el hecho de que mi cabeza hueca se alla casado con ella no significa que alla dejado de sentir lo que siento por ti- se acerca y te besa- no significa que se allan acabado mis ganas de besarte- te acaricio el rostro- las ganas de acariciarte- te abraza por la cintura y une su pelvis con la tuya, pudiste sentir lo exitrado que estaba sentiste como tu feminidad saltaba- las ganas de hacerte mia...-

Lo miraste a los ojos y pasaste saliba, era realmente irresistible, no podias aguantar pero no dijiste nada, lo miraste y el lentamente sonrio, te dio un beso en la frente y empezo a levantarse.

TU: a donde vas? - no pudiste evitar preguntarle, no querias que se fuera.

BILL: no quiero imcomodarte ademas de que si me quedo mas tal vez no me controle...- dijo apenado y sonrojado pero a la ves sensualmente, sus labios se abrian y cerraban lentamente no podias evitar verlos.

TU: no te vallas...no te contro...les-lo dijiste! no podias mas, bill te miro con lujuria y se volvio acomodar pegando su pelvis aun mas, enterrando su masculinidad en ti, tu cuerpo se estremecio era una sensacion magnifica.

Lo besaste con pasion, ya no te podias controlar mas, subiste una de tus piernas alrededor de su pelvis, el se acomodo sin parar debesarte y se puso de frente con tigo encima, bajaste y empezaste a besarle el cuello, bill metio sus manos en tu espalda y lentamente te quito la polera acariciando cada lugar de tu espalda. Sus manos grandes y suaves, te hacian sentir en el cielo, lo miraste a los ojos, y dejaste salir un jadeo en su oido, bill suspiro fuerte y cerro los ojos, estaba muy pero muy exitado podias sentirlo, aun con ropa lo sentias, grande y duro. En un rapido movimiento bill se puso sobre ti y empezo a besarte el cuello, fue bajando y te beso los pechos mientras que con sus manos te quitaba el brasiel que no le permitia llegar a su destino. Lo lanzo lejos y empezo a lamer suavemente uno de tuspechos, el otro lo tocaba ymovio con su gran mano, dejaste salir un gemido con los ojos cerrandos, bill estaba muy caliente y ni hablar de ti. Sentiste como lamano libre de bill bajaba suavemente por tu cadera y empezaba a bajar tu pantaloneta y calzones, no te quedaste atras tus manos pasaron por su espalda y le quitaste sus boxer, para asi ver a su miembro totalmente erecto grande y grueso. Te mordiste el labio bill sonrio y te beso con pasion. Sentias a su miembro rosarte la pierna y tu feminidad eso iso que gimieras suavemente, bill te miro a los ojos, quieto sin realizar ni un movimiento, se acerco a tu oido y susurro..- Te amo con todo lo que soy- esas palabras te hicieron feliz hicieron que en tu estomago nacierea miles y miles de mariposas que rebolaban por todo este. Sentiste como lentamente empezo a intruducir su miembro en ti, dejaste salir un grito orgasmico, y apretaste con tus manos la espalda de bill. Ambos empezaron a gemir una y otra y otra vez! se movio con eficacia y velocidad, complaciendo en un 100% por ciento a los dos. Asi duraron unas cuantas horas hasta que bill callo rendido al lado tuyo, sonriente y muy rojo. Ssu respiraciones estaban muy agitadas. Tu simplemente cerraste los ojos en forma de derrota pudo mas tu amor hacia el que tu orgullo al saber que estaba con esa zorra.

BILL: que hermoso fue eso te amo!- grito abrazandote y dandote un beso en la mejilla.

TU: si...- te volteas dandole la espalda no podias evitar sentirte mal.

BILL: amor...-te susurro en el oido.

TU: dime bill?- dijiste sin mirarlo.

BILL: me amas?- esa pregunta te llego por todo lado, sonaba tan asustado pero aun asi tan seguro lo miraste a los ojos.

TU: con todo mi corazon bill...- tus labios fueron callados por los de el. No podias evitar corresponderle- pero...- te separas- tu ya no eres mio...- te levastaste con una sabana puesta, bill te detuvo agarrandote por la cintura y haciendo que calleras de nuevo en la cama.

BILL: siempre sere tuyo...de nadie mas...el echo de que un papel diga que estoy casado, no significa que mi cuierpo y mi corazon lo esten...tu eres la unica que me hace gemir... que me hace decear tanto estar a solas con ella....que hace que me vuelva loco por tan solo un beso.

TU: hay bill - lo miraste con esas palabras te enamoraste aun mas de el- pero igual estas casado con ella y asi me caiga como una patada en el tracero, ella te quiere y pues....

BILL: lose pero creeme que no hay amor, ella no me ama, me tiene un cariño grande pero tambien veo que soy un capricho para ella... no quiero lastimarla pero no puedo dejarte, te has convertido como en mi droga....entre mas trate de dejarte no puedo, entre mas deje de tocarte...mas necesidad hay detenerte a mi lado- te beso el hombro.

TU: te amo bill pero yo pienso...que esto esto no debio pasar- tu cabeziota estaba clavada en aquel matrimonio.

BILL: no digas eso...- bill cerro lso ojos con fuerza como si le hubiera dolido lo que dijiste- yo...yo lo disfrute...te senti mia...te ame demostre lo que siento por ti....no digas que no debia pasar....

TU: yo tambien lo disfruute creeme no hay nada que me haga mas feliz que sentirte a mi lado sentirme tuya como dices tu... te amo bill...pero ya te tienes que ir- dijiste apretando tu pecho no querias que se fuera.

BILL: porque?- pregunto mirandote a los ojos.

TU: ya amanecio natalie debe de estar preocupada, tu hermano y amigos ademas de que si mi mama te llega aver aqui o cris pues....- bill endurecio su exprecion al momento que dijiste cris.

BILL: quien es cris? con el que estabas en la playa ayer?

TU: si...el es mi mejor amigo y tiene ganas de romperte lacara- dijiste sin evitar sacar una pequeña sonrisa.

BILL: dejemos quelo intente- reto bill celoso.

TU: hay bill ya si? el sabe lo que me hiciste...- te dolio haberle reprochado eso.

BILL: lo siento...- se levanto y se vistio, no dijiste nada mas, tu tambien te cambiaste, cuando bill ya estaba listo peinado y maquillado fue hasta ti que estabas en la cama y sin dejarte decir o hacer nada te dio unbeso muy apasionado en los labios...no queria dejarte ir.... pero entonces entra....

HOLA! SIGLOS SIN ESCRIBIR T.T PERDON PERO ES QUE MI INTERNET ESTA ECHA UNA MIERDA Y NO PUEDO ENTRAR HOY ESTOY EN EL TRABAJO DE MI MAMA PORQUE HAY UNA FIESTA ¬¬ Y ME TOCA CONOCER ALHIJO DEL GEFE GUAKALA!!! JAJAJA BUENO LAMENTO LA DEMORA EN SERIO OJALA LES GUSTE Y GRAXX POR LOS COMT!!

2 comentarios: