martes, 14 de diciembre de 2010

Capitulo 36

Hola fran! se llama como yo nadie te amado de bon jovi xD y me alegro qeles guste y que comenten eso me gustaaa jejjeje

_____________________________________________________________________

DOC: lo hospitalizaremos hasta que este mejor y se regenere el hueso señor.

TOM: si con tal de que este bien.

MIENTRAS CON TIGO::::::::::::::::::::::::

Estabas nerviosa triste decepcionada, querias saber como estaba bill no te quitabas la imagen de sus ojos llenos de tristeza y su cara ensangrentada. Veias por la ventana las nubes pasar te sentias fatal, pero no los podias llamar era todo un infierno. Por la ventana veias como poco a poco te alejabas mas de alemania, de tu casa...de tu amor verdadero. Te quedaste dormida pensando en bill y en como estaba.

TM: hija ya llegamos despierta- abriste los ojos lentamente y viste a tu mama y a cris mirandore.

TU: tan rapido?- dijiste abriendo los ojos y encontrandote con los de cris y tu mama.

CRIS: sip :) - tenia gasa en su nariz, recordaste a bill.

TM: vamos.

Bajaron del avion, recogieron su equipaje que mucho si se demoro y luego se fueron a el departamento que victoria habia elegido. Al llegar era un apartamentazo con piscina jacussi, 4 cuartos, cocina sala y comdedor a y tres baños. Parecia un gran casa. Ovbiamente ibas con tus perros( los habia olvidado jaja perdon) . Tu mama y cristian se fueron a arreglar maletas, tu escogiste un cuarto con vista a la cuidad, te entraste al baño y no aguantaste cogiste tu celular y le marcaste a bill.

TU: hola u.u

TOM: que quiere

TU: º.º tom porque me hablas asi.

TOM: tal vez que por tu culpa mi hermano esta que se mata porque te fuiste y lo peor con ese imbecil de cristian.

TU: u.u tom el esta casado con natalie yo no tengo porque seguir alla.

TOM: tu muy bien sabes que el no la quiere.

TU: u.u como esta?

TOM: aa ademas de tener el labio y le ceja rota mmm a si la costilla rota tambien- dijo en un tono ironico y sarcastico.

TU_ enserio! -dijiste preocupada.

TOM: no- dijo sarcastico.

TU: u.u perdon.

TOM: dile a ese imbecil, que cuando lo vuelva a ver le voy a partirtodo lo que se llama cara.

TU: dveerias de partirmela a mi no a el!

TOM:...

TU: podria hablar con bill?

TOM: no acaso no te cansas de hacerle daño?

TU: u.u

TOM: adios... (corta)

No evitaste echarte a llorar, no aguantabas bill sufria fisica y sentimentalmente y las dos eran por tu culpa, cristian entro al baño y te vio fue hacia ti y te abrazo.

CRIS: no llores- dijo triste

TU: como no quieres quellore! cristian porque le pegaste!- le alsaste la voz.

CRIS: el me proboco empezo a insultarme- se excuso.

TU: pero pero tu has practicad boxeo y toda esa mierda tienes la mano muy pesada en cambio bill es muy fragil!

CRIS: es gay!- grito celoso.

TU: vete al diablo!- lo empujaste el callo al suelo.

CRIS: perdoname!- te volvio a abrazar- es que no soporto que aun lo sigas defendiendo sabiendo todo lo que te a echo me pone mal porque porque tu...tu me gustas mucho!- grito mirandote a los ojos. Tu tambien lo miraste.

TU: cristian yo amo a bill...

CRIS: lose!- grito- lose...-ya mas suave- es por eso que quise partirle la cara por tener tu corazon y no aprovecharlo si no o desgasta y mata cada dia.

TU: u.u

CRIS: lo lamento...- salio del baño.

MIENTRAS EN ALEMANIA::::::::::::::::::::::

Tom entro a ver a su hermano, al mirarse ambos se sonrieron se querian mucho, pero tom al colcar su mirada en el torcode bill apreto lso pueños.

BILL: tranquilo :)

TOM: te juro que cuando lo veo le dejo no ua si no todas las costillas rotas.

BILL: jajajaja siempre desde que somos pequeños termino yo en los hospitales por una pelea en la que pierdo de la que tu terminas salvandome - se rio con ironia pero a la vez ternura.

TOM: es cierto - se rio- pero es porque eres mi pequeño hermano- lo abrazo-

BILL: jaja tom- sonrie- si soy tu pequeño hermano.

Estuvieron abraandose por un buen momentohasta que bill empezo a llorar como un niño pequeño que va en busca de su hermano mayor y le cuenta y llora en su regaso.

BILL: me duele saber que se fue...que ahora si la perdi- lo abrazo mas fuerte.

TOM: no llores- dijo triste- ella no sabe lo que dejo atras.

BILL: pero...es que yo fuiel que la cago casandoe con natalie- apreto sus puños y dejo salir un sollozo fuerte apretaba sus ojos sin soltar a tom.

TOM: bill se fuerte,como tu siempre me habias dicho, el destino te hace hacer cosas porque sabe que es lo mejor para ti.... tal vez tn no era la indicada.

BILL: no! ella era la indicada la unica era perfecta porque sabes porque lo c?- se separaron y se miraron a los ojos.

TOM: porque?- le partia ver a bill asi.

BILL: algo aqui- puso su dedo en el pecho de tom- me lo dijo-

Tom se sintio pesimo, volvio a abrazar a bill no sabia que decirle el jamas se habia enamorado a duras le habias gustado tu rosolo era un gusto ademas de quelo respeto porque estabas con bill entonces natalie entra al cuarto.

NAT: mi vida!- corrio hacia bill y lo abrazo.

BILL: u.u hola- sin ganas.

NAT: quien te izo esto!- le miro la cara y luego su regaso.

BILL: este...-no sabia que decir-

TOM: unos manes lo iban a robar menosmas llegue yo y lo ayude- lo salvo bill lo miro y le dio una mirada de agradecimiento.

NAT_ que! si ves porque esnecesario que salgas con guarda espaldas!- miro a tom- nos puedes dejas a solas-

TOM: claro- se fue-

BILL: :)

NAT: bill porque estavasllorando anoche?

BILL: de que hablas?- se izo el desentendido.

Natalie lo miro con tristeza y saco una reviste y en la portada estava su foto con la cara llena de lagrimas y el maquillaje corrido.

BILL: o.0

NAT: es el escandalo del mes periodistas es lo que hay afuera, te vieron subir a un auto todo ensangrentado bill estas de escandalo en escandalo que te sucede?

Bill miro las fotos y leia lo que decian, tambien miro por la ventana y era cierto habian fans llorando paparazzis y reporteros.

BILL: u.u nose que pasa....-

NAT: es ella verdad?- dijo triste-

BILL: quien?

NAT: tn es tn la causa de tu sufrimiento-

BILL: perdoname u.u- se sintio mal por la mirada de natalie era triste.

NAT: bill tu te casaste con migo y yo no te obligue fue tu decicion.

BILL: yo se- saco fuerzas para mentir- solo fue el recuerdo ahora mi futuro eres tu...-bill sintio un dolor en su pecho-

Natalie sonrio y se acerco para besarlo bill con todo el dolor del alma la beso, pero se sentia mal haciendolo solo pensaba en ti.

Pasaron los dias tu conocias italia con cristian lo habias perdonado lo querias mucho aunque le habias dejado en claro que solo amigos. Bill salio ya recuperado del hospital pero su cara aun tenia las costras de la ceja y el labio tenia que salir en una entrevista para callar chismes y tranquilizar a sus fans. Tu estabas sola ya que tu mama y cris habian salido a nose donde y estabas viendo tv hasta que...

BILL POT TV: hola somos....

TODOS TH TV: tokio hotel- tu lo viste por fin lo viste! sentiste como tu corazon seaceleraba al versus marcas en la cara.

BILL POR TV: a nuestros fans a todo el mundo queremos darles un saludo ya que hemos estado ausentes por motivos personales, a mis fans les pido que se tranquilizen sobre todos los rumores que hay, no ando en las drogas - risas- las fotos en las que salgo llorando fue por un problema familiar que tuve asi que espero su respeto ademas queno quiero que se preocupen-sonrio-

Pudiste ver en bill que sus ojos estabas opacos y su sonrisa no era sincera.

TOM POR TV: si no lloren a mime gustan las sonrisas sexis ;)

BILL POR TV: jaja bueno sobre los golpes- risas- pues no sali sin guarda espaldas yme quisieron atracar...

GEO POR TV: y el se crello super man y los enfreto- risas-

TOM POR TV: si tbe que llegar a ayudarlo menos mas llegue a tiempo- risas-

BILL POR TV: bueno no hay nada mas yo ando muy bien con mi esposa- eso te partio el alma pero viste que bil iso una pausa cuando dijo esposa- y pues pronto volveremos a los escenarios con una gira por europa no se preocupen los amamos y feliz proxima navidad- risas-

Apagaste el TV al menos ya sabias que estaba bien, fuiste a tu cuartos con tus canes pero derrepente sono tu celular.

TU: hola?¿- era u numero desconocido.

XxX: tn...

TU: o.o

Hola a todas jajaja ojala le sguste ymuchs raxx por los coment jajaja espero mas comet para mas contis jajajjajaja las quiero!

3 comentarios:

  1. ya decime qe pasa pasa lueguitto porfis me muero de ganas de saver qe pasa.... dale hermanitah decime por fis no seas mala... bueno te amoooo besos bye bye

    ResponderEliminar
  2. uuuu me dejaste muriendome quien sera jajaja .... buena buena

    ResponderEliminar
  3. T-T ESA OKAMA DE NATALI ¬¬ .... XD SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar