sábado, 11 de diciembre de 2010

Capitulo 33

BILL: lo siento...- se levanto y se vistió, no dijiste nada mas, tu también te cambiaste, cuando Bill ya estaba listo peinado y maquillado fue hasta ti que estabas en la cama y sin dejarte decir o hacer nada te dio un beso muy apasionado en los labios...no quería dejarte ir. Pero entonces de repente entra Cristian. Al verte en vuelta en la sabana sobre la cama y separándote de Bill. Sus ojos se abrieron hasta no poder más.

TU: Cris yo…-te interrumpe.

CRIS: este este…es Bill?- dijo apretando los puños y llenándose de ira.

BILL: si porque? – reto celoso parándose derecho y cruzándose de brazos.

CRIS: como…como te haces esto (tn)?- dijo dolido.

TU: no…yo…no – no sabias que decir para excusarte sabias que Cristian te quería mucho ni sabias hasta que punto y el también sabia todo lo sucedido con Bill.

CRIS: te dejo por casarse con otra…te lastimo…y aun así no te valoras y te le entregas?- estaba rojo y miraba muy feo a Bill, te levantaste afirmando la sabana a tu cuerpo y colocándote al frente de Bill.

Bill te miro y te fulmino con la mirada al ver que te ibas con el, pero aun así mantuvo su postura y también le devolvía la mirada asesina a Cristian.

TU: Cristian cálmate lo que paso…tenia que pasar U.U tu sabes que yo lo amo…- te dolía decirlo.

CRIS. Entonces ahora te convertiste en una vagabunda que ni si quiera se valora y se acuesta con hombres casados?- te miro dolido y decepcionado.

TU: U.U

BILL: hey! No tienes porque tratarla a así además vete al diablo que te importa lo que ella haga- te defendió Bill atrayéndote hacia el y retirándote de Cristian.

CRIS: tu cállate! Me interesa porque la quiero y soy su amigo entiendes imbecil?- volvió a oprimir sus puños.

BILL: bah! Madura niñito vete de aquí si ¿- dijo Bill.

CRIS: a mi no me dices que hacer OK! No dejare que la vuelvas a lastimar1

BILL: pfff... aja me importa un culo la verdad lo que pienses yo la amo y Nola dejare esta bien y se que usted muy bien sabe que ella también me ama….

Tu al escucharlos discutir, diciendo ambos verdad tras verdad no aguantaste mas y rompiste en llanto.

TU: paren los dos ya!- gritaste sin mirar a ninguno- ambos tienen razón- dijiste cerrando los ojos.

LOS DOS: a que te refieres? ¬¬- se fulminaron con la mirada al decir lo mismo-

TU: que…que esto no debió pasar- no fuiste capas de mirara a Bill- es mas ni si quiera Devi de haberte conocido…Bill…no Devi haber ido a aquel lugar a correr…. O tal vez solo hubiera aceptado el pago de tu hermano cuando corrimos y haberme ido de hay- no lo mirabas no eras capas de mirarlo- y Cristian si soy lo peor de este mundo… me metí con un hombre casado que zorra no?- a el si lo miraste el te miro con arrepentimiento pero viste que su mirada no solo se fijaba en ti si no también en aquel que estaba detrás de el, pero porque? No fuiste capas de voltear a verlo.

CRIS: lo…lo siento u.u- se fue de allí dejándote de nuevo con Bill. Tus nervios se salieron de control, te armaste de valor y volteaste a verlo, y lo que viste te partió en dos el alma. Bill miraba el suelo pequeñas lagrimas salían de sus ojos, sus puños estaban apretados, su cuerpo tensionado y su mandíbula oprimida.

TU: Bill…- Bill movió su cabeza negativamente sonriendo con ironía con los ojos cerrados y llorando.

BILL: no puedo creer que…que yo pensé…que tu habías entendido con lo que acababa de suceder…lo que yo sentía por ti… lo que siento por ti… pero solo te dejas llevar por un maldito titulo que dice que estoy casado- abrió sus ojos y te miro lloraba discretamente sin ninguna expresión pero sus lagrimas caían- Lo que ise lo ise por por lastima…que ridiculo fue pensar que me amabas de la misma manera que lo hago yo…

TU: Bill no seas injusto…- dijiste apretando tus puños.

BILL: injusto? Si en verdad me amaras tanto como me decías, no te importaría lo que sucede con Natalie porque sencillamente sabes que no la quiero

TU: porque siempre buscas la manera de hacerte la victima? Lárgate de aquí!- esas ultimas palabras te dolieron y mucho mas al ver como Bill abría sus ojos y sus labios se arquearon un poco, cerraste los ojos y respiraste hondo- lárgate de mi vida!

Sentiste como Bill avanzaba y paro en frente tuyo, no abriste los ojos pero no quisiste llorar, sentiste como se acerco a tu oído y empezó a susurrar.

BILL: tus deseos son mis ordenes…- sentiste como ahogaba un sollozo- pero jamás olvides que yo a ti si te ame y si te amo con todo mi corazón- Bill salio tras dar un portazo. Caíste al suelo y lloraste sin poder controlarte, era horrible pero tenia que ser así, no evitabas no llorar se había ido! Se había IDO!

2 comentarios:

  1. :)
    amo tanto tu fic..
    wooww
    en serioo
    es mi favoritaaa..
    leo muchaaas !
    pro no hai ninguna
    k me llegue al corazon
    como la tuya :)

    ResponderEliminar
  2. hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...... que paso aqui dios me mato esta super buena la historia esta super buena... ya quiero otr capitulo!!!!

    ResponderEliminar