miércoles, 3 de noviembre de 2010

Capitulo 19

TOM: si claro!!-dijo se vistio rapido se arreglo a las 10 todos ya estaban reunidos y se montaron ala ban a bill le toco manejar y david iba de coopiloto te toco ir atras con tom ya que gustav y georg no les gustaba nmodelar º.º entonces bill iba concentrado pero ala vez muy distraido hablando con david planeando cosas ademas de que estaba mirando como manejar.

Tu mirabas por la ventana algo aburrida ya que te hacia falta bill XD, entonces sentiste como alguien te miraba volteaste a mirar y viste a tom.

TU: sucede algo :)?-dandole una gran sonrisa.

TOM: muchas cosas-contesto acercandose a ti.

TU: y eso -.^?-mirandolo a los ojos.

TOM: sucede que me gustas mucho- Cuando tom dijo eso algo en ti se retorcio.

TU: jajaja que gracioso eres tom-dijiste evadiendolo.

TOM: ey es enseerio me tienes muy mal jamas me habia pasado esto-dijo acercandose a tus labios.

TU: no importa si es verdad o no yo soy novia de t hermano-cuando dijiste eso viste como tom izo una cara disimuladamente como si le hubiera dolido lo que le dijiste, se alejo y se fue al otro extremo de la ventana. Miraste de igual manera confuza por lo que te habia dicho tom, Luego de unos 20 minutos bill se estaciono frente al gran edificio de victoria secret's entonces bajaste y bill te abrazo y te dio un beso.

BILL: aww!!! me facinas!!!-muy feliz dandote vueltas por los aires.

TU: jaja y tu me encantas !!!-

DAVID: ya mucho amor XD- los empujo y entraron a lo lejos viste a tu mama ella salio corriendo y te abrazo.

TM: amor!! tiempo sin vernos preciosa perdoname no he tenido tiempo-dijo muy triste.

TU: ^^ tranquila mami-

BILL: buenos dias- dijo cordialmente.

TM: bill que bueno que si vinieron!!!

Entonces llega esa gran diseñadora y te sonrie cariñosamente.

VIC: lo sabia eres hermosa-dijo mirandote de arriba a abajo.

TU: muchas gracias victoria ^^ usted es mucho mas bella en persona-devolviste el alago-

VIC: que encanto!!! =D los gemelos !!! que bueno ^^ esta temporada sera fenomenal ;)-te miro.

Entraron y inmediatamente te separaron de bill y tom, modelaste vestidos de baño y disfraces, bill y tom modelaron ropa de hombre XD. Pasaron casi todo el dia en cambios y ninguno pudo ver al otro ya que cada uno tenia un fotografo, entonces entro un chico a donde tu modelabas traias un disfraz de bruja muy sexy XD.

CHICO: tu eres (tn) ??-mirandote baboso.

TU: si por? -.^- desconfiada.

CHICO: victoria me mando por ti vamos-el chico te cogio de un brazo tu no te opusiste ya que era victoria la que te llamaba entraron a un camerino y hay estaba victoria sentada en un escritorio.

VIC: gracias francisco ya te puedes retirar-el chico se fue de alli.

TU: sucede algo? -preguntaste anciosa.

VIC: si ^^ quiero que trabajes para mi y seas mi modelo para todas las campañas e visto como modelas y eres estupenda tienes ese toque que muchas no tienen-te alago muy amenamente.

TU: victoria agradesco su peticion y no puedo negar que es divertido modelar XD pero no es lo mio no va con mi estilo de vida-dijiste pensando en las carreras.

VIC: entiendes que esto no se lo pido a cualquiera?-pregunto alzando una ceja.

TU: si lose pero le aseguro que encontrara a alguien mas ^^- victoria suspiro y solo te sonrio, te despediste te cambiaste y saliste, hay sentados ya estaban david bill tom y tu mama.

TM: como te fue que te dijo º.º-asustada.

TU: me ofrecio trabajo como modelo de ella.

TOM Y DAV: =D!!!!!!

BILL: :)

TM: º0º y que le dijiste?-sin palabras.

TU: que no-con una sonrisa en la cara.

TODOS: noo1!!????

TU: jajaja si no es lo mio duh!!! soy una chica de mas adrenalina que esto XD-mirando a tu alrededor.

TM: u.u si eso es cierto XD bueno mi amor yo aun me demoro ^^ que estes bien-te da un beso en la mejilla y se despide de los chicos y se va.

BILL: bueno david tom yo...

TU: bill hoy no puedo estar con tigo :/-dijiste mirandolo.

BILL: que porque?-te miro eztrañado.

TU: le prometi a robert que hoy saldria con el-mientes-

BILL Y TOM: >:S y porque?-dijeron al unisono.

TU: porque es mi amigo ^^-mirando los celos de parte de los dos.

BILL: >:S asi que prefieres a ese imbecil que a mi?-

TU: * u.u tu y tus celos* no lo insultes primero que todo y no no lo prefiero a el-dijiste friamente.

BILL: pues eso no parece-cruzandose de brazos.

TU: hay sabes que? estoy cansada de tus malditos celos no te creas el echo de que te ame y seas mi novio no significa que no voy a salir con ningun amigo mio ok-braba te fuiste de hay y cogiste el asemsor bill te iba detener pero se cierran las puertas y no te alcanza.

BILL: fuck!!!!-golpenado la pared.

DAV: enserio tienes que controlar tus celos bill-caminando hacia las escaleras.

TOM: animo- *:S no podias decir algo mas imbecvil*- Bill miro al suelo y se fue con david y tom hacia el hotel.

MIENTRAS CON TIGO::::::::::::

Estabas realmente cansada de que bill te handara celando por cualquier cosa, en realidad no ibas con edward ya que el ya habia entrado a trabajar. Melissa no contestaba su celular asi que te fuiste sola a las afueras de la cuidad y te la pasaste corriendo toda la tarde mejorabas tus maniobras y la manera de manejar.

Hola a todas!!! XD me alegro mucho que les este gustando el fic pero quiero coment!!! T-T es por eso que no escribo si no hay comentarios no hay capi XD espero que les guste muchisisisisimo!!!

2 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

    MIERDO!!!! cada ves se poner mas emo...emmoooooionante!!!!!!!

    ya quiero proximo capi!!! me muero por saber que pasa!!!!

    por los coments... yo siempre comento!!! no me lo puedes negar xD, amo tu fic!!!

    comento en cada capi, & en el que no comento es por qe..

    1) O me olvido de hacerlo
    2) O la puta pagina se me traba
    3) O no me deja ¬¬...

    weno hahahaha xD... qitando eso, siempre comento!...

    besitos, cuidate! amo tu fic!!!! (L)

    ResponderEliminar
  2. O_O no me digaz k...
    weno mejor lo dejo a tu dizpozicion..!!
    no kiero adelantarme a nada..!!
    ziguela xfiz..!

    ResponderEliminar