viernes, 19 de noviembre de 2010

Capitulo 28

Tom se fue de allí para dar inicio a su pequeño plan. Tu estabas triste pero no querias aparentarlo frente a robert no queria aburrirlo paso el tiempo y se aburrienron de estar alli en el bar asi que se fueron a la casa. Al llegar viste que la puerta estaba abierta.

TU: º.º alguien se entro a la casa robert!-te pusiste detrás de el-

ROB: º.º quédate aquí yo miro!- cogió un bate de béisbol que había en la entrada-

Entro sigilosamente y reviso toda la casa, pero no encontró huella alguna de alguien. Sonrió y dejo el bate en la sala salio y grito BU!

TU: ah!!!!!!!!!!!!-lo miraste- robert! como mierd*! me has asustado!-dijiste tocándote el pecho.

ROB: jaja no hay nadie, relájate-

Lo perseguiste por toda la casa con el bate jaja. mientras con tom.

TOM: mierd* casi me pillan!-entrando al auto de bill.

BILL: si! imbesil pensé que me iba tocar entrar-dijo arrancando.

TOM: jaja pero lo logre todo esta listo toma-le pasa un pequeño radio era pequeño y negro.

BILL: -.^ aja y que es eso?- pregunto mirándolo raro.

TOM: abiche!!! pues por donde escucharas todo, haber te explico puse micrófonos en la sala, la cocina, la piesa y el baño, no alcanza a poner mas porque me toco salir volado.

BILL: sigo pensando que esto es estúpido-dijo mirando el radio.

TOM: bueno entonces da....-bill lo interrumpe.

BILL: ¬¬ pásamelo-lo coge-

TOM: jaja con este botón cambias de micrófonos, si no escuchas nada en a sala, espichalo, y asï se cambiara de micrófonos ^^

BILL: u.u ok

TOM: que esperas prueba lo.

BILL: aja ¬¬- bill lo prendió y empezó a escuchar. (bill escuchara desde que salga esto & cuando vuelva a aparecer es porque ya no escucha nada XD)

MIENTRAS CON TIGO::::::::

TU: joder!!! me rompí una uña T-T - parando de correr estaban en la sala.

ROB: eso te pasa por tonta- se rió.

& TU: ven acaríciame que me duele!-dijiste mostrando le el dedo-

ROB: jaja esta bien!- va y te da un beso en el dedo-

TU: jaja que beso! jaja -dijiste dándole una patada.

ROB: y eso porque fue!!!-sobándose-

TU: porque te amo!-fuiste a la cocina. &

MIENTRAS CON BILL Y TOM:::::::::::

BILL: º.0 >:O T-T U.U :(

TOM: :S creo que ubiera sido mejor que no te ubiera dicho nada-tratandole de quitar el radio.

BILL: es mio! oye suelta!-mientras se bajaba del carro.

TOM: u.u

NAT: billo! hola amor!!-se manda y lo abraza.

BILL: natalie que haces aquí º.o debes de estar en cama-dijo tratándose de safar de su agarre.

NAT: no ya fui al medico y me dijo que ya me podía mover :3 te extrañe que hiciste hoy me pensaste?-dijo tom la miro con algo de fastidio y pena ajena XD y se fue de allí.

BILL: mm si si te pensé- *¬¬*-

NAT: aw! :3

BILL: :)- fingió una pequeña sonrisa-

NAT: vamos a comer algo?-pregunto seductora-mente.

BILL: hum si vamos-dijo sin poder negarse-

A si tu y robert por su parte cocinaron, babosearon tu mama llego, les izo preguntas, miraron Tv hasta que ella se tubo que ir de nuevo. Te dio sueño y te fuiste a acostar pensando en bill. Por la parte de bill comió con natalie, luego salieron a pasear por la cuidad y bill en todo el camino no dejaba de pensar en ti. Llegaron al hotel y natalie se durmió. Entonces bill miro el radio entonces...

Hola muchachas XD ojala les guste la verdad solo me daba risa escribir este capi jajaja pues es que ando algo corta de inspiracion para escribir algo romantico pues a veces se me dificulta mucho escribir algo asi porque mi corazon esta muy negado lo siento :S por el momento solo les puedo brincar capis chistosos o curiosos nada mas.


2 comentarios: