miércoles, 17 de noviembre de 2010

Capitulo 26

Se izo tarde comiste con robert se rieron de algunas babosadas, siempre que estabas con robert te dabas cuenta de que nunca has estado sola. Se quedaron dosmidos en el sillon viendo una pelicula de comia la cual jamas dio risa jjajajaja.

AL OTRO DIA::::::::::::::::::::


ROB: aaaaaaaa!!!!!!- se levanto gritando-

TU: que que paso!!! que te sucede !!!-asustada te levantaste con el, pero al preciso que se levantaron sonó tu celular, así que atendiste.

TU: diga???-

BILL: ......

ROB: a! casi me da un ataque -grito mientras te abrazaba-

TU: hahaha robert suéltame que estoy hablando con alguien.

ROB: jaja con quien.

TU: humjm no lo se si me soltaras y te levantaras e hicieras algo productivo como hacerme el desayuno!-bill estaba escuchando todo por el celular, tu no sabias que era el.

ROB: bueno bueno pero después me desquito.-se levanto y se fue-

BILL: º0º

TU: jaja bueno hola??-volviste a atender.

BILL: t-t

TU: aich busquen trabajo!-gritaste y colgaste.

MIENTRAS CON BILL::::::::::::::

Estaba sentado en una cama muy grande, al lado estaba su su...esposa durmiendo. Bill estaba sin camisa pero tenia pantaloneta, se quedo mirando el celular, se levanto salio de la habitación y se fue al balcón trasero del hotel a fumar.

TOM: todo bien?- pregunto este llagando también a fumar.

BILL: que importa-contesto mirando el horizonte.

TOM: que te sucede desde que saliste ayer estas mas raro y decaído que de costumbre- se acerco a el y trato de mirarlo.

BILL: aa tom es (tn) esta de novia con ese care barbie robert y la llame esta mañana y al parecer duermen juntos-dijo bill con un tono de ironía.

TOM: que querías que hiciera? que te esperara? bill bájate de esa nube si tu ya estas casado. fue tu decicion y pues no puedes estar así eso lastima a natalie- dijo tom mientras le tocaba el hombro-

BILL: ya lose pero es que no puedo!, tom yo me case con natalie porque pensé que iba morir por mi culpa, yo amo a (tn) con todo mi corazón no me la puedo sacar de la cabeza-dijo mientras colocaba su mano libre en su cabeza.

TOM: :/ nose que aconsejarte bill solo piensa lo que haces no es que termines lastimando las a las dos-dijo marchándose.

Bill dio un gran suspiro y voto el cigarrillo, se estiro y se fue a su cuarto a bañarse. estaba bajo el agua con los ojos cerrados pensando en ti, pero entonces siente como alguien lo abraza. sus ojos se abrieron al instante y vio a natalie DESNUDA entrando ala ducha.

BILL: natalie!-se soltó y salio de la ducha rápido cogiendo una toalla y mirando a otro lado para no mirarla el se tapo.

NAT: bill que te sucede soy tu mujer! que hay de raro a que nos bañemos juntos?-dijo acercándose a el y abrazándolo bill podía sentir sus pechos en su espalda.

BILL: :S +o( natalie es que nunca me a gustado bañarme acompañado ademas yo se que no solo quieres que nos bañemos y el doctor dijo que debes reposar- fue lo único que se le ocurrió decir a bill para separarse de ella.

NAT: :S esta bien ya me voy-se fue molesta, bill cuando sintió que ella salio fue corriendo y echo candado a la puerta. Suspiro y se termino de bañar.

MIENTRAS CON TIGO::::::::::::

Te la pasaste molestando con robert era festivo así que no tenias que ir a estudiar. Te arreglaste muy bonita, traías una pantaloneta de jean cortica, una busito pegado al cuerpo negro, una converse con unas medias de malla, y tu cabello alisado.

ROB: :Q____________ te ves re bien!!!!-dijo colocándose una chaqueta.

TU: baboso!!!-saliste corriendo-

ROB: a donde es que vamos?-pregunto saliendo.

TU: a un bar!!! estúpido no jodas ya y seguirme!!!-lo jalaste-

Robert y tu salieron riendo hacia un bar, el problema fue que en ese mismo bar en ese momento estaba tom con una chica. Al entrar a pesar de que era de día ese bar era muy oscuro y era alumbrado con luces azules, había música muy movida, se sentaron en la zona VIP por robert XD pero entonces mas arriba los vio tom el no dudo dos veces en mandarle un mensaje a celular de bill y en un dos por tres bill ya estaba allí sin que tu te dieras cuenta entonces...

Hola lokitas!!!!! jajaja ojala le sguste jujujujujuju no le cojan bronca natalie esto noe s real jejeje quiero cment!!!



1 comentario: