sábado, 13 de noviembre de 2010

Capitulo 23

BILL: (tn) podemos hablar?-dijo viendo como tu mirada cada vez se colocaba mas opaca pero aun no llorabas.

Tu no le hiciste caso y caminaste hacia el asemsor, bill te siguio te cogio del brazo y te llevo hacia un lado entonces de pura rabia y enojo dolor y decepcion le diste una fuerte cachetada a bill. Este abrio sus ojos como unpar de platos.

TU: eres un imbecil! como me puedes hacer esto-dijiste tratando de no llorar pero tu voz se escuchaba fatal.

BILL: no es mi culpa se lo devo tal vez ella no sobreviva-se escucso mirando como tratabas de nollorar.

TU: claro claro es que diola vida por ti wow eso es amorno?-tu tono era sarcastico y dolido.

BILL: amor ella tal vez no sobreviva-dijo tratandote de coger pero tunolod ejabas.

TU: que dices? entonces por eso te casas ella se muere y sigues conmigo que eres imbecil retrasado o que?-dijiste ofendida-

BILL: amor me siento culpable ella depronto se va a morir!-dijo con los ojos aguados.

TU: sabes que no me importa ya has lo que quieras!!-tu voz volvio a fallar pero no lloraste- tu y yo no somos nada! hasta aqui llega todo-te diste la vuelta poara marcharte pero bill te cogio-

BILL: no no por favor-te soltaste yle volviste a dar una cachetada bill se tocolamejilla ycerro los ojos esa si le dolio, cogiste el asemsor y te fuiste de hay. Bill resignado lloro en el hombro de suhermano. Luego de que se calmo bill y natalie se casaron por lo civil sin boda ni nada perolegalmente estaban casados con anillo y todo.

Tu cogiste un avion y al llegar te encerraste en tu cuarto totalmente destrosada al llegar te pusiste a llorar sin control abrazando tu almohada, pero entonces tu mirada dolida y ardiente se poso en aquel peluchito, alquel peluchito que cogiste y abrazaste como nunca para asi seguir llorando sin control.

Hola XD estoy muy feliz hay muchos comentarios ademas de que mas seguidores wiiii muchas grcias!!!!!!

5 comentarios:

  1. Hasta a mi me dolio esa cachetada que le di T___T
    Bill porque haces eso? TTT___TTT sube capi pronto
    plisss me encanta tu fic

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! casi lloro dios!! sube cap qiero saber qe me pasa xDD

    ResponderEliminar
  4. WHAT¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    por dios!!!! me mori por completo!!!!!!
    se caso con............
    T_______________________________________T
    llore... lo juro, teno un nudo en mi garganta!!! DDD:
    u.u

    ResponderEliminar
  5. waw....me encanata tu fiiiccc....la ley en menos de un dia....me encannntaaaa.....siguelaaa...

    ResponderEliminar