miércoles, 17 de noviembre de 2010

Capitulo 25

Paso exactamente 1 mes, y entonces los th llegaron de nuevo a alemania. Tu no lo sabias no estabas ni enterada de ellos. La cosa es que bill tenia demaciadas ganas de verte, al igual que tom. Geoy gustav = pero ellos te veian como una amiga no como los otros dos. Entonces todo empezo, de nuevo iba a comenzar lo que tanto temias que sucediera.

MELI: me volviste a ganar!! maldita sea voy a llegar a la bancarrota con tigo!!!!!-dijo bajando de su auto y pateando la arena.

TU: jajaja eso te pasa por seguir compitiendo con migo-dijiste estirando la mano.

MELI: jajaja perra!!!-saca el dinero y te lo da.

TU: jajajaja gracias yo tambien te amo- te burlaste mientras guardabas el dinero.

MELI: es increible nadie pero nadie te ha podido ganar una vendita carrera nadie del colegio nada.

Estaban a las afueras de la ciudad pero no solo estabas tu estaban muchos pero muchos chicos y chicas de la escuela muchos con carros y otros de publico.

CRIS: jajaja esa es mi chica!!-dijo un muy buen amigo tuyo de ojos cafes y cabello mono, lo conociste cuando entraste.

TU: claro claro!!!! sobretodo tu!!!- se estaban molestando hasta que llego un carro que te dejo babosa era un gallardo tuning negro, muy buen cuidado y con los vidrios negros quedaste babeando por el auto. ESTE

No entendias quien era, no podias divisarlo por sus ventanas negras. El vidrio se abrio un poco y una mano con un guante de corredor saco todo un dineral mostrandolo. Tu al instante lo entendiste y te montanste en tu BMW. La mano de aquella persona se metio de nuevo en su auto y cerro la ventana dirigiendose al lado de un arbo. Tu lo seguiste y te hiciste al lago. Melissa se izo en frente de ustedes e iso la seña para arrancar. Ambos carros gruñieron como un par de leones y arrancaron dejando con sigo una gran nube de polvo. Todos tus compañeros te gritaban de a emocion y muchos los trataban de seguir en sus carros. Tomaste la delantera y sonreiste complaciadamente. Derrapaste como siempre lo solias hacer mostrando tu elegancia y ferocidad al manejar, pero al momento de llegar casi a la meta el gallardo te pasa y no supiste como ¡TE GANO! como lo izo!!!. Bajaste de tu y golpeaste la puerta sorprendida todos tus amigos estaban callados.

MELI: quien eres?-pregunto relamente sorprendida. Las puertas del gallardo se desplegaron y de el viste una botas muy gruesas al parecer de cuerto, se bajaron traia un gaban negro que le cubria todo el cuerpo seveia que traia un jean negro, traia guantes y un casco con vidrio negro tus amigos trataban de verle la cara.

TU: cuanto quiere?-le preguntaste con un nuedo en la garganta ya sabias quien era.

XXX: nada- dijo suavemente-

TU: vete al diablo- sacaste dinero y se lo dejaste encima de su auto.

MELI: que dices (tn) quien es? -pregunto asustada todos eran mirando al escena todos sapos XD.

TU: alguien que para mi murio hace mucho tiempo-

XXX: no seas tan dura- rogo apretando sus puños- no quiero tu dinero-

MELI: ey carreras son carreras!-sin saber quien era.

Tu llena de ira y conganas de llorar, te montaste en tu carro y saliste de hay. Aquel conductor fantasma se monto al suyo y se perdio en las lejanias junto con tigo.

CRIS: º0º esto es oficialmente raro? quien era eso? como le gano a (tn) ? porque ella lo trato mal?

TODOS: º.º

MELI: es cierto pero ya monton de sapos XD a sus casas!!!!-todos se montaron en sus carros y se largaron.

MIENTRAS CON TIGO::::::::::::::::::::::

Ibas a toda velocidad tratandolo de esquibar, ya que te seguia el paso, sin darte cuenta al mirar por el retrobisor viste como tu cara estaba llena de lagrimas. Apretaste los puños y frenaste en seco, el conductor fantasma iso lo mismo y paro detras tuyo. Saliste del auto ya era oscuro, estaban en el desierto aun de las ayueras de la ciudad todo estaba solo. El conductor bajo pero sin sus guantes y sin su casco. MIREN!

TU :que carajos haces aqui?-preguntaste con los puños totalmente flexionados y con muchas ganas de llorar.

BILL: no llores olvidate de toda esa rabia que sientes hacia mi yo se que no es asi- dijo mientras te miraba con ternura y arrepentimiento.

TU: mira-suspiraste y cerraste los ojos- yo ya e constriido mucho como para que vengas y lo destruyas.

BILL: que has construido? una carcel para los sentimientos que se que sientes por mi?-dijo acercandose.

TU: no mis sentimientos ese dia se suicidaron solos mi sentimientos hacia ti ya no existen-retrocediste.

BILL: eso es mentira, ya que si eso fuera verdad-siguio acercandose- no llorarias, no te temblarian las piernas cada ves que me acerco a ti, es mas ni siquiera te ubiera afectado verme y no fue asi?-alzo una ceja y recargo una de sus manos en tu auto.

TU: yo...yo...-*piensa piensa el secaso con natalie1 di aklgo inteligente*- puede que aun sienta algo por ti, pero mis sentimietos por mm robertson sinceros.

Viste como bill abrio los ojos y apreto sus puños, sus labios se entre abrieron y miro al suelo.

BILL: estas con robert? de novia?- pregunto mientras se colocaba derecho de nuevo.

TU: ais es y tu eres el esposo! de natalie oye cuando tengan hijos quiero ser la madrina-le reprochaste mientras entrabas a tu auto. La ventana estaba abierta asi que bill puso sus manos en la puerta y te miro.

BILL: tu sabes porque razones me case con ella, un hijo se tiene cuando hay amor y yo no amo a natalie yo te amo a ....-arrancaste rapidamente. Bill entro a su carro y se fue al hotel en donde se estaban quedando, estaba herido triste y lleno de rabia.

Tu llegaste a tu casa y al entrar viste a robert cocinando el te sonrio pero tu te le mandaste y empezaste a llorar.

ROB: oye oye oye que paso!!!-asustado te cogio de los hombors para que lo miraras.

TU: esta aqui! volvio! hable con el!-dijiste cerrando tus ojos.

ROB: hay (tn) relajate tienes que mostrarle que contruiste una vida aqui solita sin el que no te hace falta-dijo llevandote al sillon y se sentaron.

TU: bueno esto yo...-dejaste de llorar y te ruborisaste un poco- yo le dije una cosita a bill.

ROB: que?

TU: que tu y yo eramos mm pareja

ROB:º.0

TU. no te enojes! no queria que me besara no queria tener nada con el y pues...-te interrumpe.

ROB: no me mo0lesta en lo apsoluto el roblema es que ahorasi me ba a odiar XD

TU: jajaja jamas pierdes el sentido del humor no?-dijiste haciendole cosquillas.

ROB: jajajajajajajaja no jajjajajajajajjaaj pero jajajajajajajajaja ya !1 jajajajjajajajaa-lo soltaste y el se fue cocinar.

Se izo tarde comiste con robert se rieron de algunas babosadas, siempre que estabas con robert te dabas cuenta de que nunca has estado sola. Se quedaron dosmidos en el sillon viendo una pelicula de comia la cual jamas dio risa jjajajaja.

AL OTRO DIA::::::::::::::::::::

hOLA A TODAS!!! MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS LAS QUIERO MUCHO JAJAJAJAJA Y SI BILL FUE MUY LINDO PORQUE PENSO QUE SE IBA A MORIR Y NO SE MURIO Y LA CAGO COMO RARO JAJAJAJAJA EN UN HOMBRE JAJAJAJA OJALA LES GUSTE!!

1 comentario: