jueves, 25 de noviembre de 2010

Capitulo 30

Te vi salir de hay llorando, se me partió el alma el ver que ya ni fuerzas tenias para estar con migo, pero tenias razón maldita sea....pero te necesitaba, fui hasta tu cuarto a tratar de abrir pero no pude, me invadió la tristeza y la culpa y salí de tu casa, tome mi auto y me dirigí al hotel. Vi la hora eran las 3:00 am pero necesitaba bañarme, entre a la ducha echando candado y deje que el agua fría me callera en todo el cuerpo. Me dolía el corazón, pero no podía llorar, te estoy lastimando y si natalie se da cuenta también la voy a lastimar a ella. maldita sea porque no me dejo que me atropellaran esa ves! como me duele saber que ya no te puedo tener.

AL OTRO DÍA::::::::::::::::::

Despertaste, te diste cuenta que estabas en el baño, te quedaste dormida allí, te levantaste con un dolor de espalda horrible. Fuiste a tu cama, al parecer robert no estaba porque su puerta estaba abierta. Te acostaste en la cama recordando lo que había esa noche, cerraste tus ojos y colocaste tu rostro en la suave almohada. De uevo sono tu celular y contestaste.

CONVER TEL:::::::::::

TU: hola -.-

XXX: mi vida te escuchas fatal! - dijo asustado.

TU: hola cristian ( recuerden el amigo que conoció en la escuela xD)

CRIS: que te sucede bebe?- el te quería mucho.

TU: bill era el chico que me gano en la carrera ese día- cristian sabia todo lo que te había sucedido.

CRIS: bill ese care niña ? ese men?? o.0

TU: si u.u

CRIS: y que te iso algo o que dime y voy ya mismo y le pateo el trasero.

TU: jaja cristian!!- el siempre te sacaba una gran sonrisa.

CRIS: jaja mi vida no quiero que te me amargues de nuevo si mas bien que te parece si salimos hoy?

TU: pues...

CRIS: vale! paso por ti e 15 minutos...

TU: pero...

CRIS: ok yo también te amo bye!!! (corta)

Sonreíste mirando tu celular, te levantaste y fuiste a bañarte, te arreglaste y maquillaste muy bonita. te colocaste esto. Te aplicaste perfume y le dejaste una nota a rob por si llegaba y no te encontraba. Desayunaste kellogs y sonó el timbre.

CRIS: º.º te ves preciosa!!! - te abraza-

TU: jaja gracias tu igual! jaja- sedes su abrazo.

CRIS: bueno ^^ vamos a nose ya se!- te mira-

TU: que?

CRIS: vamos en tu lindo auto *-* :Q_________- fueron hacia el garaje-

CRISTIAN:

Entraron en tu auto, cristian estaba embobado mirando el auto.

TU: jaja deja de babear que me vas a machar el auto.

CRIS: ja-ja-ja no me digas- te empieza hacer cosquillas.

TU: jaja cristian! jajajajajjaa vega! jajajajaj suéltame!

CRIS: vale- te suelta- vamos a mm nose que dices tu a donde quieres ir?

Tu sonreíste y arrancaste, velozmente. Cristian prendió el radio en una emisora donde pasaban rock. Pasaron una canción de metallica de guns and roses. Tu y cristian gritaban y se reían cantando esas canciones pero entonces suena (tu canción favorita de tokio hotel). Miraste a otro lado, escuchar aquella vos te hacia estremecer te daban ganas de llorar.

CRIS: oye esa canción esta buena de quien sera- dijo inocentemente sin saber.

TU: llegamos!- se bajaron en la playa-

CRIS: wii! pero no traje vestido de baño ¬¬

TU: jaja que importa siempre traes una pantaloneta debajo de tus jeans ^^

CRIS: pues si y tu tragiste?- dijo quitándose su buso.

TU: sip! ya vengo me voy a cambiar en el auto.

Mientras un poco alejado de ustedes.

TOM: gustav mi carro es el mejor de esta playa!- discutió con su traje de baño en frente de su volvo.

GUS: claro que no es el mio!.

Tom sonreía victorioso pero entonces giro la cara y vio tu lujoso y bien cuidado BMW. Volteo a mirar y vio que bill seguía acostado en su silla de playa tomando un jugo con gafas negras. y Natalie bronceándose al lado en otra silla. Saliste del auto, y tom gustav y cristian se quedaron babeando mirándote. TU.

TU: jaja tierra llamando a cristian!- le pasaste la mano por la cara.

CRIS: a si hum vamos!- te coje en brazos y te lleva corriendo hacia el mar tu gritabas, tom miro algo celoso, y apretó sus puños.

BILL: tom!- tom volteo y lo miro este le hacia señas de que fuera.

TOM: que?- llega allá, bill se levanta para que natalie no escuchara.

BILL: que te sucede ?- algo bajito-

TOM: de que o que?- sin entender.

BILL: haber que parte de gemelos no entiendes sentí muchos celos y créeme no son míos- le explico este cruzándose de brazos.

TOM: º.º mm si es que yo este...- no quería hacer sentir mal a su hermano y te viera con ese chico- es que el auto de gustav esta mas bonito que el mio y me da rabia y celos.

BILL: jaja seguro?- also una ceja.

TOM: si cuando te e mentido- *t-t*-

BILL: nunca ok deja la estupidez.

MIENTRAS CON TIGO:::::::::::::::::.

TU: cristian! dios esta helada!- te abrazaste sola ya que cris te había echado al mar.

CRIS: el agua fría no mata a nadie!- dijo mientras se reía a carcajadas. Cogiste arta agua y se la tiraste en la cara haciendolo tragar- OYE!- tose- eso fue un fuera de lugar!!!

Va y te coje y empieza a ahogarte y luego a sacarte estaba jugando, tu empezaste a gritarlo.

TU: cristian! sueltame! te mato!

Tus gritos fueron tan duros que llegaron a un oido tan fino, que reconoceria tu vos e cualquier lugar. Bill se levanto de la silla y empezo a buscarte con la mirada. tom lo miro.

TOM: vamonos ya esta haciendo frio- lo cogio del brazo.

BILL: no no espera! se solto y te ubico, te vio jugando con cristian en la piscina su mirada se torno triste y opaca.

TOM: bill vamonos- le rogo no quería verlo sufrir.

BILL: no!!....

Hola muchachas lamento la demora perdon enserio pero e tenido demaciadas cosas en la cabeza y la inspiracion no me deja seguire escribiendo eso si perdonla demora comenten y muchas gracias por leerlo

2 comentarios: