viernes, 5 de noviembre de 2010

Capitulo 20!

Estabas realmente cansada de que bill te handara celando por cualquier cosa, en realidad no ibas con edward ya que el ya habia entrado a trabajar. Melissa no contestaba su celular asi que te fuiste sola a las afueras de la cuidad y te la pasaste corriendo toda la tarde mejorabas tus maniobras y la manera de manejar. Ya se hacia tarde asi que te fuiste hacia tu casa, estabas realmente aburrida, apesar de que te encantaba correr tu humor estaba por el piso ya que bill era un celoso. Antes de llegar a tu casa te dio por pasar al hotel de los chicos haber como estaba bill. Te estacionaste, te colocaste una gafas negras, un gorrito y una bufanda. Entraste y viste que el hotel estaba basio XD miraste por un vidrio y viste a georg y gustav en la piscina, subiste las escaleras para ver mejor, georg y gus estaban en la pileta tom estaba en las escaleras de la piscina y bill estaba afuera sentado en una silla con su celular en la mano. Entonces como estaban lejos unos de los otros podias escuhar lo que hablaban ya que en ves de hablar gritanban. XD

GUS: bill ya deja de marcarle! si no te a contestado es porque aun esta enfadada.

TU: º.º

BILL: nome jodas!-contesto molesto aun con su celular en las manos.

GEORG: dejalo es hermano de tom kaulitz haber!!!-mirando de reojo a tom.

TOM: ja-ja-ja al menor yo soy hermoso y no un cara de mico como tu!-echandole agua-

GUS: jajaja pero enserio bill ven y descanzas, tanta cosa te hace daño y mas ahorita que tenemos bastante trabajo.

BILL: que parte de que alfgin tengo novia, y la amo con todo mi corazon y no puedo pensar si no se nada de ella!!!-dejando su celular a un lado y cogiendose la cabeza.

GEO: eso te pasa por ser tan celoso!-molesto de nuevo.

BILL: hay no me jodas no es mi culpa soy un celoso de mierda y que??? no lo puedo controlar maldita sea!!!

TOM: ey bill relajate enserio ya te estas pasando con esas palabrotas no es el fin del mundo.

BILL: aich!!!!!-se va da hay-

Tu miraste con tristeza como se habia ido bill y tambien como preocupados hablaban georg gustav y tom ya esta ves muy bajo no escuchabas nada, ibas a voltear para irte pero entonces frente a ti estaba bill mirandote, pasaste saliba e ibas a seguir tu camino, pero este se abalanzo sobre ti y te abrazo.

TU: que haces estas loco sueltame!-tratandote de safar.

BILL: amor perdoname perdoname enserio perdoname no quize cometer el mismo errore de siempre perdoname!-dijo muy desesperadamente.

TU: u.u-suspiraste pero entonces se te vino a la mente una idea muy macabra para molestar a bill asi como el te molestaba con sus celos- bill quieres ir a darte un baño?-alzaste la ceja coketamente.

BILL: º.o que?-sin entender.

TU: bueno si no quieres...-bill te cogio.-

BILL: no no si quiero!!!-insistio muy feliz pensando que lo habias perdonado.

TU: mmm vamos al jacuzzi de aqui del hotel?-te mordiste el labio.

BILL: =D!!! su vamos!!!-dijo cogiendote de la mano.

TU: esperame a abajo.

Bill bajo sin reprochar y se metio al jacussi y pidio una botella de chanpage el jacuzzi estaba un poco alejado de la piscina, estaba solito y cubierto por palmeras, tu bajaste con el bestido de baño que traias puesto XD sabias que ibas a meterte en piscina pero no de este modo bajaste y bill te miro baboso, entonces entraste y se le arrimaste.

BILL: te ves hermosa-abrazandote por la cintura.

TU: ^^-lo miraste pelvtidamente.

BILL: quita esa cara que me dan ganas de muchas cosas-acercandose aun mas a el.

TU: si?-empezste a bajar sus manos por su apdome(todo debajo del agua) y empezaste a quitarle la pantaloneta de baño.

BILL: que haces º.o?-mirando tu mano.

TU: mmm no quieres?-dijiste quitando tu mano de hay.

BILL: jamas dije eso-empezo a besarte el cuello, tu le quitaste la pantaloneta y te alejaste de el. (OSEA BILL ESTABA DESNUDO EN EL JACUZZI JAJAJA)-ahora tu-se mordio el labio.

TU: bill olvide algo arriba-sales del jacuzzi antes de que te cogiera con la pantaloneta de bill en tus manos.

BILL: que? que haces ndame la pantaloneta y yo te acompaño-dijo sin salir del jacuzzi.

TU: adios que pases una muy buena noche mi principe-te fuiste con su pantaloneta de baño.

BILL: que graciosa! (tn) ven para aca ya!-no podia salir, porque apensas te fuiste llegaron 2 chicas muy gordas extremadamente gordas y entraron al jacuzzi (este pedasito lo tome de una peli nos e el nombre pero es muy chistoso) ys e metieron al jacuzzi, bill se puso rojo y cerro sus pienas se sento juicioso, al entras las señorotas mucha agua del jacuzzi se salio.

CHI: hola bombomsito que haces aqui solito?-mirandolo coquetamente.

BILL: >.< este yo este....-tenia miedo de que se dieran cuenta de que estaba desnudo.

CHI2: mm que rico champaña!!-la cogio y de la botella empezo a tomar.

BILL: :S

CHI1: y que quieres hacer semental?-acercandose a el.

BILL: alejese de mi por favor!-asustado.

CHI2: ey pero tienes a dos mujersotas a tu dispocicion!!-se acerco por el otro lado.

BILL: es que esto yo estoy comprometido y voy a ser padre-invento.

CHI1-2: oo!! lo sentimos mucho!!!-se salieron corriendo del jacuzzi bill suspiro alibiado.

Antes de que llegara alguien mas bill salio del jacuzzi escondiendose y mirando que nadie lo viera, cada paso que daba se escondia tras algo, entro al hotel y cogio una almohada del sillon para taparse lo mas importante (jajajaja) miro para ambos ladios y no habia nadie corrio hacia el asemsor y y lo cerro rapidamente. iba todo bien 1...2...3...4...5..entonces paro el asemsor y bill devia de bajarse era en el piso 8 osea que alguien iba a entrar, se puso re nervioso no sabia que hacer y lo unico que iso fue cerrar los ojos taparse bien su amiguito y esperar.

XXX: jajajajajajaja esto es el colmo!!! jjajajajajaj-era david gracias a dios.

BILL: cierra ya y dametu chaqueta!!!!-dijo euforico.

DAV: jajajaja si hahahahaha-se la pasa y bill se tapa por delante y por detras.

BILL: no te rias ¬¬-estaba mas rojo que un tomate.

DAV: que te paso?-tratandose de aguantar la risa.

BILL: (tn) no quiero hablar de eso vale-se abrieron las puertas y bill se fue derechito a su cuarto hay estabas tu mirando televicion ya vestida, volteaste a verlo y lo viste con una chaqueta.

TU: º.º-tratando de no reirte- hola mi amor que te paso?-haciendote la inocente-

BILL: ¬¬ no me hables quieres sera mejor quue te vallas ya-dijo abriendo la puerta.

TU: amor...-fuiste hasta el y cerraste la puerta-solo fue una bromita- abrazandolo.

BILL: que broma de tan mas gusto sabes-soltandose de tu abrazo y cogiendo unos boxer luego se metio al baño.

TU: XD * jajajaja sera que se vino desnuedo alguien lo vio? jajajajaja *-te tapaste la boca y te sentaste en su cama, bill salio en boxer y te miro feo.

BILL: que no entiendes que es la palabra irte?-dijo cruzandose de brazos.

TU: XD bill que sentido del humor tuyo-dijiste colocando tus manos hacia atras para apoyarte en ellas.

BILL: eso no es gracioso, 1. me dejaste solo y frustrado. 2. desnudo! 3. casi me violan dos ballenas 3. camine desnudo por el hotel 4. david me vio-bill iba continuar pero no aguantaste y explotaste de la risa, te echaste de para atras para reirte fuertemente y cogerte del estomago no podias de la risa.

TU: bill enserio que risa no puedo estoy jjajajajaj que jajajajajaja no no jajajajajajajajaja-trastaste de calmarte pero no podias.

BILL: T-T U.U T.T T-T

TU: mi amor perdooonamee pero es que me quiera vengar de ti !!! y tus celos!!! queria hacerte pasar un mal rato asi como tu me los haces pasar a mi-dijiste abrazandolo.

BILL: pues que manera mas pelversa t-t -dijo abrazandote tambien.

TU: te amo cosita preciosa!! *.* aee!!!-lo besaste apasionadamente y el te correspondio pero entonces....

HOLA!!!! xD DE VERDAD QUE NO PODIA DE LA RISA ESCRIBIENDO ESTE CAP JAJAJAJA ESPERO LES GUSTE YA QUE CASI NO COMENTAN T-T LAS QUIERO MUCHO!!!

1 comentario:

  1. "3. casi me violan dos ballenas "
    ajajaja
    ame eza parte..!
    jajaja
    me dio muxa riza..!!
    zube maz xfa..!!

    ResponderEliminar