domingo, 10 de octubre de 2010

Capitulo 1

Era una mañana horrible, llovia mucho no daban ganas de levantarse de la cama, estabas acostada mirando por la ventana de tu habitacion, tus perros dormian placidamente al lado tuyo. Tu mama ya se habia ido casi nunca la veias solo los fines de semana, ya que todo era trabajo y trabajo. Te estiraste y te levantaste, tu nueva cara era muy grande y lujosa, el problema es que era muy grande para ti sola. Te bañaste y desayunaste, te arreglaste muy bien, tenias unjean negro bota tubo, una blusa no muy escotada negra pegada al cuerpo y unas converse negras, te arrreglaste maquillaste un poco los ojos y dejaste tu lindo cabello suelto



TU: bueno quien correra en este pais XD- dijiste para ti misma, cogiste las llaves y fuiste al garaje y viste a tu lindo BMW-M6 negro tan brillante y cuidado.




























Te montaste en tu carro, y lo prendiste el motor gruñia fuerte, era todo un carro de carreras. Saliste a dar un paseo a conocer y a buscar alguien que compitiera con tigo. Fuiste por muchos lados pero cuando tratabas de competir con alguien te sedian el paso, aburrida te estacionaste frente a un parque y fuiste alli a sentaste en una banca algo aburrida. Cerraste los ojos, pensando en todos tus amigos, en todos los que dejaste alla en (tu pais) pero ahora estabas sola, mas sola que nunca, pero entonces paso algo raro.

XXX: disculpa?- te dijo una voz femenina, abriste los ojos y la viste, era alrta de ojos verdes muy bonita.

TU: si?-dijiste desconfiada.

XXX: el BMW-M6 que esta alli es tuyo?

TU: si porque?-ahora si estabas asustada.

XXX: no te asustes XD me llamo melissa me puedes decir meli.

TU: un gusto soy (tn)-dijiste ya mas confiada.

MELI: y dime te gustan mucho los carros?

TU: como lo sabes?-alsaste una ceja.

MELI: no cualquiera tiene tan cuidado su carro.

TU: jeje si es mi bebe.

MELI: jajaja yo tengo un BMW-M2 naranja.

TU: wow! quiero verlo chica anda!! jejeje.

MELI: claro pero con una condicion-ceñal esta.

TU: cual?

MELI: que corramos-cuando ella dijo eso tu cara se ilumino y sonreiste satisfactoriamente.

TU: echo.


Cruzaron sus manos y fueron a ver el carro, cuando lo viste te gusto mucho aunque te gustaba mas tu bebe.















TU: pero donde podemos correr sin estorbos?

MELI: a las afueras de la cuidad ay una carretera que es casi desolada parece un decierto hay podemos correr sigueme.

Se montaron en sus carros, tu la seguiste emocionada por la carrera, al llegar era tal y como lo describio parecia un decierto. Hacia sol asi que habia buena iluminacion, se pararon en una misma linea y se bajaron del auto.

MELI: ok de aqui hasta el arbol que se ve alla-el arbol estaba bastante lejos se veia chiquitito.

TU: echo.

MELI: que apuestas?

TU: mmm nose que propones-dijiste alzando una ceja-

MELI: que te parece si mmm 100 dolares?

TU: echo- chocaron manos y se subieron en sus carros. Sin darse cuenta algunas personas a lo lejos las miraban al parecer grababan algo, no les pusiste atencion solo te concentrabas, bajo una ceña que hiciste ambos motores gruñieron y una manada de polvo se levanto, emepezo la carrera, melissa te llevava ventaja tu solo sonreisas, ella muy confiada seguia asi que en un momento de una curva aceleraste derrapando y asi muy elegante y extraordinariamente la pasaste sinningun problema, hasta llegar al arbol primero que ella.

MELI: wow chica!! nunca nadie me habia ganado y menos de esa forma manejas de una manera fenomenal.

TU: jeje lose-estiraste la mano-

MELI: una apuesta es una apuesta-te paso los 100 dolares.

TU: jajajajaja

CHICO1: wow y son chicas!!!-se escucho a lo lejos, ambas voltearon amirar y habian cuatro volvos detras de ustedes, uno verde, uno negro, uno azul y otro naranja.

CHICO2: manejan fenomenal!-alabjo el otro chico.

Estaban muy ocultos, tenian gafas negras, gorras bufandas no se pòdian ver sus rostros.

TU. aja quieren correr?-no querias peder la oportunidad de estar corriendo.

CHICO1: acepto! pero primero tu nombre es...?-alabo un chico acercandose a ti.

TU: (tn) y tu.

CHICO1: me llamo tom que apuestas?

TU: mmm jaja que propones tu-siempre dejabas que eligieran.

TOM: que tal si yo gano tienes tu y tu amiga una cena con nosotros.

LOS OTROS CHICOS: jajajaja

TU: y si yo gano? que me das-dijiste arrebatadamente.

TOM: mmm mi volvo azul-te señalo aquel bien cuidado volvo-

TU: acepto chico despues no llores-

LOS OTROS CHICOS: ooohh!!

MELI: jajaja gana (tn)

Te montaste de nuevo , tom te dijo que la carrera era hasta la roca en forma de pico que estaba a unos kilometros, se veia muy chiquita, los demas se suibieron en sus carros para seguirnos, aunque dudo que me puedan seguir el paso. Arrancamos de nuevo estabes tome de una ves la delantera, por el retrovisor vi como aquel chico se mordia el labio al ver que nome pasaba, sonrei y acelere mas para dejarlos a todos atras y en un sentiamen llegue a la roca en forma de pico.

TOM: mierda no!!!-salio del carro furioso.

TU: jajajaj-sonreiste enseguida llegaron los demas y lo empezaron a molestar.

CHICO12: eso te pasa por creer que eres lo mejor en todo jajajaj

TOM: callate bill no ves que me quede sin carro!! y preciso mi volvo.

MELI: una apuesta es una apuesta tom.

TU: oye tom-lo miraste y sonreiste-no tienes que darme tu carro tranquilo.

TODOS: que?

TU: jaja no me caes bien mas bien acepto ir a cenar con ustedes.

Tom sonrio alibiado, y entonces se quito todo su camuflaje y lo reconosiste enseguida pero aparentaste tu sorpresa.

TOM: ok pero bueno dejame y nos presentamos bien yo soy tom kaulitz el es georg y gustav y el tonto de mi hermano bill.

Miraste a bill que tambien se quitaba todo, no podias creer que estaba alli.

GUSTAV: ey manejas fenomenal si quieres te pago haber visto perder a tom fue lo mejor jajajajaj

TU: jajaja si con lo orgullozo que es lo devbio de ser-en sese momento te das cuenta de que la cagaste ya que se supone que no lo conocias.

TOM: que? acaso me conoces.

TU: jeje sip me gusta su musica-

BILL: que bien eso esta mejor tom kaulitz derrotado por una fan jajajaja-

TOM: callate bill.-

MELI: bueno adios chicos.

TOM: no melissa!"!!! tu vas-fue y la cogio de la mano

Tu viste aquella chispa, supiste que era raro que tom le dijjera a una chica que se quedara eso no era comun en el, en ese momento te diste cuenta de lo que pasaba, sonreiste pero luego tu mirada se cruzo con la de bill, el te miraba curioso y tierno, esto iso que un tono carmesi apareciera en tus mejillas.

TOM: bueno vamos chicas.

Todos se montaron en su carro y siguieron a tom, llegaron a un restaurante muy lujoso todos entran al estacionamiento pero derepnete alguien te abre la puerta....

Hola!! jeje ojala les guste mucho chicas muack las quiero y pues comenten XD las amo!!.

1 comentario:

  1. mee gustaa ^^ paasaa x mii blOg

    www.shaaynaakaulitz.blogspot.com

    ResponderEliminar