sábado, 30 de octubre de 2010

Capitulo 17

TU: pero si las miradas mataran...BILL: abria matado a todos los hombres del mundo que se atrevan a mirarte-dijo dulcemente.TU: aww!!! billo!-te avalanzaste y lo abrazaste. Bill y tu se quedaron dormidos ambos estaban exsaustos por el dia que les habia tocado aunque los problemas iban a llegar por montones, esa tarde durmieron placidamente hasta la noche.

BILL: mierdotas!!!-desertando de golpe y de paso te desperto a ti te asustaste.

TU: bill que paso!!!-asustada eran las 7;00 pm

BILL: mañana tenemos que ir a modelar con victoria y tu igual lo habia olvidado-tomando su celular.

TU: º0º cierto!!! pero tengo clases-cogiendo tambien tu celular le marcaste a tu mama.

CONVER TEL:::::::::.

TM: hola mi amor siglos sin hablar T-T te extraño XD

TU: jeje yo igual mami pero oye mañana tengo que ir con los th? a modelar?

TM: claro que si ya mande la excusa a la prepa no tienes que ir mañana ;) tienen que estar aqui a las 10 am vale?

TU: wwiii XP ok mami te amo bye(cortas)

Le contaste a bill que entraban a las 10, el sonrio y cogio su celular llamo a david y luego a tom para quele dijeran a los chicos que deverian de estar en el estudio de victoria a las 10 luego de eso colgo y te miro.

BILL: perdon por despertarte mi amor-dandote un tierno beso.

TU: XP no importa igual ya no tengo sueño-dijiste mirandolo picaramente.

BILL: e.e que quieres hacer-acercandose a ti y empezando a besar tu cuello.

TU: que tal si vamos a la playa?-dijiste levantandose de alli.

BILL: ¬¬ a la playa a estas horas-cruzandose de brazos.

TU:XD si es que hay luna llena y pues...se debe de ver hermoso-dijiste entrando al baño.

BILL: u.u ok como quieras yo quiero

TU: nos metemos ba?-gritaste desde el baño.

BILL: al mar!!! no te da miedo T-T

TU: no seas gallina XD ademas de de una parte de la playa que es solitaria y segura ^^

BILL.mmm hay miramos vale.

Tu saliste del baño y lo cogiste del baño, robert no estaba cogiste las llaves de tu BMW y salieron rumbo a la playa, a donde iban como dijiste estaba aislado y solitario, la luna alumbrava ell mar esta se veia clara y hermosa. Se bajaron y se pararon al frente del mar.

BILL: jajajaja quieres que nos metamos en jean??

Tu sonreiste y te quitaste lentamente la blusa y el pantalon traias esto .

BILL: :Q_____ yo este yo no tengo bes...tido de baño-mirandote baboso- te ves hermosa.

TU: quieres que te ayude?-empezaste a desabrocharle el jean.

BILL: º.o que piensas hacer?-asustado.

TU: usa tu imaginacion bill ^^

Em pujaste a bill y el callo sobre la arena, te colocaste delicadamente sobre el y le quitaste la camisa mientras le besabas el cuello. Bill te agarro el tracero y te beso los labios, le quitaste el jean ya para dejarlo en boxer, el te quito la blusita de tu bestido de baño y te empezo a besar los pechos mientras delicadamnete se colocaba sobre ti. Sonreiste y te mordiste el labio, bill sonrioy te termino de quitar los calzones para mandarlos lejos. Te colocaste sobre y le quitaste los bpxer, Billy estaba muy feliz y emocionado se diria que bastante XD empezaste a acariciarlo mientras bill debaja salir pequeños gemidos mandando su cabeza hacia atras y cerrando los ojos, sacaste un condon de su boxer y se lo colocaste salvajemente haciendo que este dejara salir un grito orgasmico. Sonrio y se coloco sobre ti diciendo entre susuros te amo mi hermoso angel, empezo a penetrarte lentamente, tu solo gemiste de placer, la noche era calida y ardiente bill aumento de velocidad intensificando los movimientos que ambos disfrutaban placenteramente. Bill sonrio estaba gotado pero no queria parar, tu lo besabas en sus lindos labios hasta que derepente subio la marea haciendo que una ola los mojara todos.

TU: jajajaja-no podias parar de reir-

BILL: no miercoles esta fria!!!-separandose de ti y acurrucandose para que no se le viera nada XD.

TU: jajaja hay nojajajaj que feo jajaja-tambien te tapaste-

BILL:fue lindo sabes eres toda una cajita de sorpresas jamas pense verme en estas XD-colocandose los boxer-

TU: es que me gusta complacerte ademas de experimentar cosas nuevas-te colocaste el vestido de baño.

BILL: te amo mi amorsote!!-se avalanzo sobre ti y te beso tiernamente.

TU: jaja bill que horas son?

BILL: º.0-mira su relog- las 3 AM jajaja

TU: º0º dios jaja con tigo se pasa el tiempo volando vamonos!!

Se besaron de nuevo y luego se fueron a tu casa, entraron a urtadillas y se acostaron adormir abrazados ya que estaban muy casados e.e jajaja.

MIENTRAS CON TOM::::::

Daba vueltas en la cama sin poder dormir miraba el techo miraba la luna y luego solo cerraba los ojos pensando.

TOM: * porque no me la puedo sacar de la mente, ella es novia de mi HERMANO! mi GEMELO! mi AMIGO! awww maldita sea que tiene ella para hacerme decearla tanto porque fuck! aich pero nose ella es diferente tal vez si la logro enamorar me elija a mi....pero que mierdas pienso definitivmante soy la peor escoria de este maldito mundo ella es de mi hermano mucho tiempo si la espero no puedo hacerlo maldita sea!- se regañaba asi mismo desepcionado y confundido no queria dañar a su hermano pero las ganas y la necesidad de tenerte cada dia se le hacian mas grandes. Fue al baño se echo agua en la cara y bravo con sigo mismo al fin pudo dormir.

hola!!! XD muchas gracias por sus comentarios y ovbio que la voy a seguir yo siempre e terminado mis fics XD y bueno aclaro NO va a pasar nada con robert el es solo un amigo muy bueno creanme y creo que con este capis sus sopechas pasaran a otra persona jajaja pero bueno queria decir algo quiero escribir otra fic de bill pero de vampiros me entienden es que me fascinan estas creaturas y pues pondre una encuesta para que opinen de si si la hago o no vale ;) los quiero bye!!

4 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! no me mori por completo!!!.... es genial este cap!!
    sisisis me encantaria qe agas una fic de vampiros!! uiuiui lo qe sera!!! sige asi!!... esta genial esto!!!!


    aaaa uiui Tomtom se enamoro de miii :O mal, qe pasara aora?!! qiero saber!!! mierdo!! me qede con intriga!!! no se vale!!!! espero el otro capi pronto cuidate!!!... kusses.... xD

    ResponderEliminar
  2. me encantaa!! pero aii no see!! me gustaria que este con tom :S pero a la vez no quiero que deje a bill :S :S siguelo!! muy bueno!

    ResponderEliminar
  3. ze puede kedar con loz doz?
    digo no?
    xD
    ezk no kiero dejar a bill..
    pero tbm kierO ztar con tom..!!
    jajaja..
    k dilema T-T
    ziguela xfis...!!

    ResponderEliminar
  4. aa otra novela con problemas ¬¬

    ResponderEliminar