jueves, 21 de octubre de 2010

Capitulo 13

Hablaste un rato con bill, luego el se fue ya quue david lo iba a matar segun el, fuiste a ver a robert y estaba durmiendo asi que te pusiste a ver televicion por un largo tiempo. Ibas a apagar el TV pero llega por mtv y sale.



TV: INSOLITO!!! se a visto a bill y tom kaulitz entrando a la casa de la empresaria (nombre de tu mama) la ,mano derecha de victoria secrets, ademas de que se les a visto salir con una chica al parecer es su hija. Pero el chisme no se acaba hay ayer llego robert pattinson y al parecer se queda alli!!! no se sabe que sucede talvez los gemelos piensan modelar de nuevo, al igual que robert o simplemente van por la chica?? cuando tengamos mas informacion creanos que seran los primeros en enterarse.



TU: º0º 0.0 aaah!!!-cogiste el celular y le marcaste a bill.



CONVERSACION TEL::::



TU: bill!!!-histerica.



BILL: que paso º.º???-asustado.



TU: es que vi en MTV que...-le cuentas-



BILL: mm pemse que era algo mas grave-dijo muy fresco.



TU: que!! esto es grave T-T



BILL: amor tarde o temprano se tendran que enterar de que eres mi novia eso no lo puedo ocultar.



TU: pues si pero a su tiempo ademas que tal una de tus fans intente algo? me van a odiar T-T



BILL: si ellas me aman como yo a ella entenderan que tambien necesito de alguien que este a mi lado.



TU: hay bill que lindoªª *-*



BILL: sip XD bueno te dejo que david me va a matar bye!! te amo!! (corta)



Apagaste la tv y te asomaste por la ventana tenias miedo de que alguna fan te nose hiciera algo XD entonces te fuiste a tu cuarto, y te acostaste pero hay mismo salio sobert y te sonrio.



ROB: hola ^^ como estas?-sentandose en tu cama.



TU: jeje bien oye robert :/ los medios ya saben que estas aqui-dijiste mirandolo a sus lindos ojos azules.



ROB: kjejeje ya se habian tardado son una peste creeme-comento riendose.

TU: mm me imagino XD y que vas a hacer hoy?-

ROB: empiezo a trabajar dentro de unos dias asi que aun estoy de vcas quiero conocer la cuidad-contesto mirandote alos ojos.

TU: que bien vamosª! no conosco mucho pero puess-te interrumpe

ROB. si es perfecto...pero bill no se molestara :S creo que no le caigo bien-alg desanimado.

TU: jeje nada es solo que es algo celoso ya se le pasara vamos ^^- lo cojo de la mano y salimos al garaje cuando vio ami carro.

ROB: *º* que carrote!!! wow que lindo aaa!!!! que carrote!!-sin dejar de mirarlo.

TU: jaja si casualemnte causa esa sensacion en mucho jajaja vamos?-preguntaste entrando al carro

Robert entra y salen, de hay a mirar la cuidad a tomar un helado, pasaron por el parque y jugaron un rato a hacerce cosquillas la pasaron muy bien una tarde de amigos, lo malo fue que sin darse cuenta en toda sutarde habian tomado fotos periodistas de por hay.

MIENTRAS CON LOS TH:::::

BILL: esoy muertotototote!!1-sentandose en el sillon y prendiendo la TV.

GUS: jaja es cierto que fastidio-tomando red bull-

TOM: lloronas XD no sean flojos

Se estavan molestando hasta que paso una noticia por la tv que le llamo la atencion a bill le subio el volumen y escucho.

TV: como les dijimos!! los chismes no acaban!! wow esta tarde se le vio en el paiz de alemania a robert pattison y una misteriosa chica, al parecer es la dueña de un lujoso BMW-M6 muy cuidado,, y se podria decir que es la hermana o hija de la diseñadora (NOMBRE DE TU MAMA),- empiezan a mostrar fotos tuyas con robert somiendo helado, jugando en el parque y dando vuelts en el carro- al parecer hay nuevo somance aqui en alemania, aun no se confirma nada pero los mantendremos informados (bill apaga el TV y manda lejos el control remoto.

BILL: mierda yo lo sabia!!! no entiendo para que ese idiota iba a alla!-furioso cogiendo las llaves para salir.

GEO: bill no cometas una locura de la cual despues te arrepentiras-aconsejo sabiamente tom-

BILL: pero es que!!! estaban hay gustav!!-dudando de si ir o no ir.

GEO: calmate tal vez solo sean amigos-lo tomo d eun hombro-confia en ella-

BILL: yo confio en ella en el no aaaww!! no puedo evitar ser tan celoso-

Se va a su cuarto y se encierra toma el celular y te llama tratandose de calmar y te iba a probar aver si le decias mentiras.

CONVER TEL::::

BILL: ola amor-aparentando felicidad.

TU: jola mi vida XD

BILL: jeje que hiciste hoy?

TU: mm yo estoy bien gracias por preguntas ¬¬

BILL: jaja lo siento mi vida es quue estoy cansado

TU: jejej pues sali con robert a comer helado y conocer la cuidad amor no te molestes es el un gran amigo.

BILL:mm-suspira para tranquilizarte- esta bien

TU: awww cosita linda te amo!!! AICHH

BILL: que paso?

TU: me acorde quue mañana empiezo la prepa que mamera T.T

BILL: u.u eso significa que no te podre ver mañana?

TU: hay amor si tienes libre si yo salgo a las 2:00 pm ^^

BILL: que bien yo termino de trabajar a las 1:30 XD te recogere.

TU: no amor! o si vas vas bien encubierto con capotas o con un carro mejor no quiero ser el centro de atencion porque mi novio es bill kaulitz

BILL:te da pena :(

TU: nooo amor para nada es solo que tu sabes que es mejor esperar un pokis porque no se saben como se reaccionaran.

BILL: =D tienes razo mm puedo ir a dormir con tigo?

TU: aqui et esero precioso

BILL:_ ok bye ya voy jjejeje

FIN DE CONVER:::

Colgaste y miraste a rob que tomaba cafe en la cocina.

TU: vez bill no se molesto ^^-hiedo hacia el.

ROB: que bueno =D jejeje

TU: se va a venir a quedar please si vas a bajar tocas o si no me asesina XD.

ROB: jaja claro es mas no pienso bajar para nada desde que suba.

TU: si mejor jajaja

ENTONCES...

hola!! lamento que sea tan corto pero es que tengo la de trabajos ademas la otra semana empiezo con evaluaciones y tengo todo muy atareado lo lamento les prometo subir a penas pueda y me gustaria que comentaran mas XD los quiero mucho bye!!

1 comentario:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! noooo.... pero.. espera... Billcho se enoja?!! o que?.. que pasa?!!no qiero qedar asi con la intriga..!!!
    sube pronto!!!... bueno cuando puedas....
    ya.. suerte en tus examenes... espero te vaya muy biien.....

    ResponderEliminar