martes, 12 de octubre de 2010

Capitulo 7

Se saludaron y entonces salieron en el carro de melissa alli llegaron a un aeropuerto los chicos en especial bill estaban que preguntaban que iban a hacer pero no les dijeron nada lo que les esperaba iba a ser algo exitante.

BILL: ok ya no me aguanto no me salgo del carro si no me dicen a donde vamos-se cruzo de brazos.

TU: ok vamos tomy!!!-tom salio rapido y te tomo de la mano.

TOM: vamos preciosa- en ese momento bill se sale rapido del carro y quita a tom y te toma la mano.

BILL: sueñalo!!! ¬¬-mirando a tom.

TOM: XD

MELI: bueno vamos a saltar de un avion-

TODOS: º0º

TU: melissa!! aun no era tiempo de decirles!!-dijiste mirandola divertidamente.

tom: como que de un avion!!!

BILL: si como es eso!- muy sorprendido.

GUS Y GEO: 0.0

TU: u.u es que quiero que no tiremos de paracaidas no le llama la atencion?

TOM: a?? claro aunque wow jamas lo habia pensado.

MELI: entonces vamos!!-coge a gus geo y tom y salen corriendo de hay.

Tu miraste y bill tenia una mirada temerosa y se habia devolvido al carro y se monto en el. Tu lo seguiste y te montaste encima de el-

TU: amor vamos!!- le rogaste mirandolo a los ojos.

BILL: (tn) no creo que esto balla con migo :S

TU: vamos aslo por mi si no seas malo bill !!-le hiciste ojitos.

BILL:*MORI* esta bien mi amor :S

TU: DEja esa cara bill-

BILL: :S

Tu diste un beso frances muy largo y apasionado agarrandolo del cuello tiernamente.

BILL: =D

TU: XD vamos-te coge la mano-

BILL: dame otro y ya- le das otro beso franses pero mas cortito.

Luego de eso salen y ven al avion hay los chicos ya tenian su para caidas, tuu te fuiste al baño y te colocaste una falda sin pantaloneta debajo, era cortica.

BILL: -.^ amor te pusiste una falda para saltar de un avion.

TU: jeje sip!! ^^ - va y le susurra algo al de los paracaidas el hombre sonrie y asiente con la cabeza.

Se montaron en el avion y este arranco.

TOM: miercoles ya me arrepenti de esto.

SEÑOR: quien a echo estoo ya?-nadie contesto.

TU: XD nadie es primera ves.

SEÑOR: bueno la caida dura unos 15 minutos en aire ya que tomaremos buena altura tomen estos relojes-se los pasa- cuando piten abren sus paracaidas.

TOM: 15 minutos hay mori!!

MELI: wow tom asustado XD que fantastico.

TU: =D

SEÑOR: bueno ya estamos en el punto exapto asi que quien va primero.

MELI: yo!!!-tom la mira sorprendido, melissa se tira y se escucha un grito a lo lejos. luego se tiro, gus luego geo y luego tom.

BILL: hay que miedo quien va tu o yo.

TU: los dos-lo miraste picaramente-

BILL: eso se puede?-le dijo al señor.

SEÑOR: sip pero tienen que esperar 10 minutos-psaronb los 10 minutos y les colocaron un paracaidas a bill y a ti te ammarraron a el- que se diviertan.

Tu te tiras y bill grita y te abraza fuerte, entonces en ese momento empiezas a vesarle el cuello a bill (no se si lo que voy a escribir sea posible pero en internet lo es XD).

BILL: que haces?-asustado y sin soltarte

Entonces empiezas abajar tus manos hasta su pantalon y le bajas la cremayera sin bajarle el pantalon.

BILL: 0.o quehaces!!!

Tu sonries y le muestras el condon, sacas a su miembro que ya se estaba endureciendo, y le besos el cuello y la oreja, bill solto un gemido y tu empezaste a colcarle el condon acariciando su miembro delicadamente, bill lanzo un gemido y te agarro con las dos manos el tracero, entonces te besa y pues te quita el calzon y tu le pones las piernas al rededor de su pelvis, bill te empieza penetrar lentamente, tu dejaste salir un gran gemido y lo besaste, bill te acaricio la espalda aumentando sus movimientos aunque habiamucho vertido en ambos al sentir el viento, tu miraste el relog aun faltaban 10 minutos para que pudieran ser visibles para los chicos que estaban abajo, el lugar que elejiste era a las afueras de la cuidad porque sabias que estaba solo, bill gemio y gritaba como loco, le diste un beso largo mientras este cerraba los ojos de forma placetera acelerando sus movimientos ubo un momento en que no aguantaste y dejaste salir un grito orgasmico mirando hacia arriba.

BILL: te...amo-agitado y sin parar-

TU: y..yo a ti...-dijiste agitada pero entonces suena la alrma del relog, rapidamente sacas el miebro de bill de ti y abres el paracaidas.

BILL: ey no!!! yo no queria parar (tn) no!!!- dijo mirandote y con la respiracion agitada.

TU: amor por favor no tengo ropa interior podrias jejeje-bill entiende y como tenias tus piernas es su pelvis se quito la chaqueta y te la puso en la sintura y con la manos te las puso en tu tracero y no se te veia nada.

BILL: oye jamas pense hacer esto y de esta manera!! eres sensacional y eso fue hermoso!-te dio beso corto.

TU: :$ bill pues jeje esa fue mi primera vez-dijiste mirandoa otro lado, bill te toma de la barbilla y te da un beso.

BILL: XD no te apenes mi amor antes me alegro de ser el primer hombre en tu vida!!! te amo!!!-te dio un beso, entonces ya se veia tierra hay estaban los chicos sentados y geo y tom corriendo de lado a lado.

TU: jejeje no es tu primera vez verdad?-dijiste timidamente.

BILL:.no pero solo lo habia echo una vez en mi vida y hace mucho, y no era con la persona a la que amaba asi que esta cuenta como la primera sentimental mente y me encanto mucho mas!!!-te da un beso-

Bajan al fin y tu le das tu chaqueta aunque te querias ir a algun lado a cambiarte ya que bill habia dejado caer tus interiores a no se donde.

TOM: ey ustedesporque se demoraron tanto??.-agitado.

TU:porque bill tenia miedo y no se queria tirar XD -le cogio la mano a bill.

BILL: sip jeje

GUS: gallina!"!

MELI: jajaja bueno vamonos que ya me trajeron mi carro- llego un chofer y le entrego las llaves a melissa.

Se montaron al carro tu ovbio con mucho cuidado para que nose te viera nada aunque bill te dio de nuevo su chaqueta para que te las pusieras en las piernas, entonces te dejan a ti y a bill en tu casa, entran y no estaba angui habia una nota que decia "estoy de fiesta llego mañana XD te amo ".

WOW RE LOCO ESTE CAP NO JAJAJAJA OJALA LES GUSTE Y QUIEROMUCHOS COMENTARIOS JEJE SOBRE SI LES GUSTO O NO XD BYE!!

2 comentarios:

  1. CHAN!!! O_O por dios!!! nono.. me encanto, definitivamente fue GENIAL!!!! de lo mejor!! lo ame encerio!!!

    ResponderEliminar
  2. wooooooow!!!!lo ameeee tokizzzz jajajajja esta geniaaaaalllll!!!lo del paracaidaaas jajaja muy originallll sube otroooooo tokizzz por fizz!!!:D

    ResponderEliminar