sábado, 23 de octubre de 2010

Capitulo 14

TU: se va a venir a quedar please si vas a bajar tocas o si no me asesina XD.

ROB: jaja claro es mas no pienso bajar para nada desde que suba.

TU: si mejor jajaja

Entonces apenas el dijo eso sono el timbre de la casa, Robert te sonrio y se fue para su cuarto llevando comida y todo lo que necesitaria para no bajar, antes de eso tambien entro all baño. Tu te arreglaste un poco y fuiste y le abriste a billl.

TU: hola!!!-abrazandolo y dandole un lindo y tierno beso.


BILL: mm que riko!! ya lo extrañaba- correspondiendo el beso y cogiendote por la cintura.


TU: jejeje sigue-entran a la casa cogidos de la mano. Bill empezo a buscar con la mirada a alguien, XD como raro tu solo esperaste a que inspeccionara todo.

BILL: amor...-lo interrumpes.

TU: ya esta en su cuarto no va a bajar estamos solos por decirlo asi-contestaste sentandote en el sillon.


BILL: jeje no te hiba a preguntar eso la verdad no me importa si esta o no porque no vamos a estar aqui-dijo cruzado de brazos con una gran sonrisa en la cara.


TU: -.^ como es eso?-cruzandote de brazos.


BILL: XD te tengo una sorpresa-sentandose a tu lado y abrazandote.

TU: jejeje no debiste hacer esto tontito-besandolo tiernamente.

BILL: jejeje vamos-cogiendote de la mano y saliendo de la casa.

Se subieron al auto de bill, e iban a una velocidad considerable, no sabias a donde te iba a llevar pero te encantaban las sorpresas asi que te aguantaste las ganas de preguntar a donde iban o que era.

BILL: ^^ te acuerdas de que lugar es este?-dijo mirando hacia el frente.

TU: como olvidarlo-era aquel lugar donde habian ido cuando conocieron a angui, el lugar donde se puede ver la luna y el mar.


BILL: aqui aceptaste o bueno me confirmaste que eras mi novia-abrazandote tierna y dulcemente.


TU: aww *.* bill que lindo!!!-en frente del carro habia una mesa para dos, con velas al rededor y en la mitad de la mesa, habia una rosa y dos platos con (tu plato favorito), bill bajo y te tomo de la mano para sentarte y luego sentarse el.

BILL: =)-DIJO COGIENDO EL CUBIERTO Y COMIENDO UN POCO.

TU: porque es esto bill?-dijiste haciendo lo mismo.

BILL: porque eres lo mejor que le ha pasado a mi vida-tu ibas a decir algo pero bill te interumpe- gracias a ti ya no siento ese vacio en mi pecho que toda mi vida senti, siempre me sentia incompleto ademas de que me dolia mucho escribir canciones de amor ya que jamas lo habia sentido-bill sonrio melancolicamente- y entonces bamg llegas tu y pareciera que volvi a nacer, como si nose eras lo que necesitava para sentirme satisfecho feliz y completo, gracias a ti soy muy feliz ademas de que haces que mi vida tenga sentido.

TU: bill eres la persona mas linda que he conocido, a pesar de que eres algo celoso...-bill te interrumpe.

BILL: que no te das cuenta porque soy tan celoso-mirandote tiernamente.

TU: no...porque?-sin entender.

BILL: del mismo modo que llegaste a mi lado me hiciste sentir la necesidad de tenerte a mi lado, no soporto la idea de que en algun momento me dejes es un miedo con el que corro todos los dias, no me interumpes-mirando como habrias la boca para decir algo te quedaste callada- las cosas pasan cuando menos te lo esperas, asi mismo como te conoci fue inesperado y de una forma extraña, asi mismo te podrias ir, asi mismo el destino te podria quitar de mi lado asi como me lo dio, no soporto la idea de vivir sin ti te amo demaciado y te has fucionado con migo de tal manera que si te veo con otro chico que yo no conosca me da coraje.

TU: bill no tienes porque pensar asi, es cierto que las cosas pasan cuando menos te lo esperas, pero te aseguro que no te puedo dejar es mas creo que es imposible que pueda amar de la manera que te amo a otra persona-te levantas y vas y te sientas en sus piernas abrazandolo por el cuello ya que el mostraba una cara llena de tristeza.

BILL: lose pero igual me da mucho miedo-acariciandote la mejilla.

TU: bill no pienses en eso o es que acaso no donfias en mi? a caso te he dado motivos para que pienses que me voy a ri con otro?-mirando sus lindos ojos llenos de dolor.

BILL: no yo confio en ti ciegamente pero...-no soportaste mas y le diste un beso, pero este beso no era igual a los demas, este era muy pero muy tierno, era reconfortante y amoroso.

Al mirarse a los ojos bill solo sonrio, su mirada cambio de manera exepcional, ahora se mostraba tierna y dulce aunque aun quedaba un toque de inseguridad. Tu sonreiste y te levantaste para terminar de comer. Hablaron un buen rato hasta que empezo ya a ser demaciado frio ademas de que era tarde.

TU: bille s mejor que nos vallamos ya entro estudiar mañana o bueno hoy-mirando la hora eran las 12:30 de la madrugada.

BILL: :S si creo que es lo mejor-levantandose dle ciento.

TU: tranquilo ;) te prometo que a penas salga estare con tigo vale?-entrando al carro.

BILL: ok u.u

Se fueron ambos desanimados, era logico que ahora tendrian menos tiempo para estar los dos pero era necesario necesitavas estudiar. Llegaron a la casa y entraron despacio, te colocaste la pijama y bill una pantaloneta y se acostaron a dormir, o por lo menos tu ya que bill se la paso haciendo guardia mirando hacia la puertita que llebava al cuarto de robert.

Hola lamento haberme demorado peor es que espero mas comentarios XD ya saben si quieren capis comenten ^^ muchas gracias a los que comentaron ojala les guste mucho XD este cap me gusto escribirlo me quedo muy tiernitos :3 pero bueno es que bill humm tiene razon por perocuparse 0.0 si ven no les digo mas jeje bye!!!

1 comentario:

  1. jjaja demas me encanto el cap
    medio melancolico al final
    pero me encanto...
    me mato que bill se paso haciendo guardia da gracia jajaj
    besito Meli

    ResponderEliminar