martes, 12 de octubre de 2010

CAPITULO 6

BILL: mira desayuna- te pasa el desayuno tu le sonries y empiezas a comer pero entonces en ese momento entra un mujer mona, tu la miraste con recelo ademas +sabias quien era que asia natalie entrando al cuarto de bill.

NAT: billy quien es esa?-dijo con una mirada arrogante.

BILL: mo novia nat porque?-dijo orgulloso.

NAT: 0.o tu novia?-dijo atonita.

TU: mucho gusto soy (tn) ¬¬

NAT: ¬¬ aja yo natalie- mira a bill- billy tenemos que irnos ya-

TU: ¬¬

NAT: ¬¬

BILL: ok me puede esperara abajo?-dijo sabiendo que estabas celosa.

Natalie se va dando un portaso tu tomaste jugo tratando de calmarte.

BILL: no tte pongas selosa mi amor!!- te da un beso en la frente.

TU: no estoy celosa-seguiste comiendo.

BILL:no que para nada.

TU: es solo que no me cae bien bill es una...nada olvidalo ve que se te va a hacer tarde-dijiste resignada.

BILL: tranquila pero te vas a quedar aqui?-pregunto.

TU: nop creo que ir a buscar a melissa XD-dijiste feliz.

BILL: ok te amo-te da un beso en los labios.

TU: y yo a ti-le das otro.

BILL: jeje yo mas-te da otro-

TU. ok por esta ves ganas te tienes que ir XD-te levantas de la cama.

BILL: D= no es justo! yo quiero otro besito!-se cruza de brazos.

TU: pues ven y me lo das-bill sonrio se levanto y te dio un tierno beso.

BILL: bye.

TU: ve ya!!!-lo empujaste.

BILL: salgamos los dos de una vez-te da la mano y bajan.

Hay abajo estab los tokio y natalie, te caia tan mal era solo con mirarla y saber que era un zorra al llegar los chicos te saludaron.

TOM: ola preciosa!!!-le da un beso enla mejilla.

GUS Y GEO: hallo!!

TU: jeje bueno chicos adios-le das un apasionado beso a bill para darle celos a natalie, entonces bill te susurra.

BILL: ni creas que no em di cuenta porque me das ese beso ^^-

TU: bye!!! XD

TODOS MENOS NATALIE: chao!!

NAT: ¬¬

Saliste en tu carro y casualmente ves al hermoso BMW de melissa te bajaste y la viste comiendo, saliste de tu auto y fuiste hasta alla.

MELI: ola !!!! -se levanta y te da un abrazo.

TU: tengo un plan para que hagamos por la noche con los chicos-dijiste con caramacabra.

MELI: que es?-dijo curiosa.

TU: pues es...(le cuentas)

MELI: wow!!! ovbio si cuenta con migo pero y ellos lo aran?-pregunto pagando y saliendo.

TU: no les vamos a decir que vamos a hacer hasta que lleguemos a ese lugar-dijiste recargandote en tu auto.

MELI: que bien pero oye vamos te mostrare la pinta que quiero que te pongas hoy!!!

TU: ok vamos te sigo en mi carro.

Salieron y se fueron a la casa de melissa esta muy grande y lujosa se parecia a la tuya solo que esta era amarilla. entraron a la habitacion de ella y te pusiste esto.

TU: tienes muy buen gusto!!-dijiste mirandote al espejo (no se fijan en la chica esa si a alguien le gusta disculpen pero a mi no)

MELI: lose jaja pero bueno esperate me cambio-

TU: hay cierto meli soy novia de bill XD

MELI: que!!!! oye que suerte!!-dijo acabando de vestirse.

Entonces suena tu celular.

TU: ola amor...sip...les tenemos una sorpresa ya vamos para alla...jeje yo tambien...muackk te amo. (coratn)

MELI: ya estan en el hotel verdad?-dijo aplicandose perfume-

TU: sip vamos?

salieron esta vez dejaste a tu bebe en la casa de melissa y se fueron en el carro de ella, llegaron al hotel y al entrar bill te alzo y te plantoo un beso apenas llegaste.

BILL: te extrañe mucho mi amor y te vez hermosa-te bajo.

MELI: ejem ejem ¬¬ ola meli como estas o yo muy bien bill gracias.

BILL: jaja ola linda-

TOM: ola melissa que sexy digo hermosa te ves hoy XD-

Se saludaron y entonces salieron ene carro de melissa alli llegaron a un aeropuerto los chicos en especial bill estaban que preguntaban que iban a hacer pero no les dijeron nada lo que les esperaba iba a ser algo exitante.

HOLA JEJEJE SIGAN COMENTANDO Y SIGO SUBIENDO xD AUNQUE QUIERO MAS SEGUIDORES JEJE PIDO MUCHO NO XD LAS QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario