martes, 12 de octubre de 2010

Capitulo 5

BILL: y sin un rasguño- antes de que pudieras decir algo bill te coge de la cintura y te planta un beso muy apasionado y tierno el cual correspondiste, bill entro y cerro la puerta sin parar de besarte, calleron en el sillon y bill te miro fijamente a los ojos.

BILL:no sabes cuanto tiempo te e esperado-te da otro beso -

TU: eres muy lindo-le accariciaste el rostro.

BILL:quiero que seas mi novia en serio-dijo rapido ya que estaba nervioso.

TU: yo...-en ese maldito momnetosuena de nuevo tu celular era tumama.

Bill y tu se sentaron bien, el algo nervioso escucho lo que iban a hablar ya que lo pusiste en spiker.

CONVERSACION TELEFONICA:

TU: que `pasa?-sin animos aunque bill te dio la mano y te miro para quele hablaras bien.

TM: (tn) ya va para alla la empleada de servicio que contrate para que no estes sola y los perros jueguen con alguien.

Tu abriste tus ojos como un par de platos e ibas a decirle algo pero antes de eso bill te da un pequeño pico en los labios para que no dijeras nada imprudente.

TU SUSPIRAS: una empleada de servicio? y es de confianza o que?

TM: si claro me la recomendo un amigo que fue trasladad con migo ella tiene 17 años.

TU: º0º 17 años mama!!!-explotaste, bill solo se tapo la cara con las manos.

TM: si por eso te digo para que sean buenas amigas y no estes sola.

TU: pero ni la conosco!!!-

TM: se que se van a llevar muy bien, bueno tengo una conferencia.

TU: pero pero

TM: pero nada! adios (cortan)

FIN DE CONVERSACION:::

TU: mi vida puede ser mas miserable!-te cogiste la cara y cerraste los ojos.

BILL: no digas eso-te abrazo- tal vez te lleves bien con ella.

TU: pues supongo-miraste a bill el te regalo una sonrisa-

BILL: humm me contestarias lo que te pregunte hace unos minutos-dijo sonrojado y timido.

TU:jeje pues- suena el timbre de la casa- escondete humm-miraste a todos lados.

BILL: XD en tu armario?- se levanto rapido.

TU: se XP.

Bill se fue a esconder y tu fuiste a abrir la puerta, lo que esperabas era la "empleada" era una chica ¡mona! toda mostrono, traia una mini falda y una blusa escotada de lejos se notaba que era una pitilla.

TU: hola?-dijiste mostrando una falsa sonrisa.

CHICA: ola!!! (tn)!! me han hablado mucho de ti pero jamas me habian dicho que eras tan sexy!!-te miro de arriba a abajo.

TU: º0º (bill escuchando: 0.0) aja claro aceptare eso como un cumplido-le hiciste señas para que entrara.

CHICA: que chevere dormiremois las dos y veremos pelis!!! claro yo te ayudo en el aseo hay seremos muy buenas amigas- te abrazo.

TU: -.^ si claro-pensaste- esperate como que las dos!!!

CHICA: sip las dos =D

TU: no tu duermes en el sillon que es sofa cama!! ok es que no me gusta dormir acompañada.

CHICA: jaja ok no hay problema y con quien estabas?- dijo dejando sus maletas a un lado.

TU: de que hablas?

CHICA: antes de entrar escuche a alguien hay aproposito me llamo angui.

TU: *perra!!* no estoy sola.

ANG: hay vamos confia en mi dale- la miraste a pesar de todo te trataba bien asi que pues te rendiste-

TU: u.u bill!- bill salio al minuto y angui lo vio, cuando lo iso se queod babosa mirandolo y se fue directo a el.

ANG: mucho gusto bill soy angui estoy a tus ordenes- entendiste el doble sentido de tus palabras.

BILL: mucho gusto ^^-bill inocentemente contesto.

TU: angui!-te tranquilisaste- ve a preparar algo de comer quieres- bill se dio cuenta de tus celos y sonrio.

ANG: claro linda-se fue a la cocina moviendo el tracero, aunque miraste a bill y el te miraba era a ti.

TU: ¬¬ vamos-lo coges de la mano y te metes a tu cuarto.

BILL: XD estas celosa- dijo sentandose en la cama-

TU: que pff yo no estoy celosa-dijiste sentandote a su lado.

BILL: claro claro-te miro de reojo.

TU: no estoy celosa es solo que no me aguanto ala ggente asi-dijiste desviendo la mirada.

BILL: ok pero ella se ve aunque es un poco bueno muy plastica que quiere llevarse bien con tigo-explico acariciandote la mejilla.

TU: u.u y creeme are un gran esfuerzo por lograrlo-dijiste cerrando los ojos.

BILL: jaja lo lograras-dijo mirando el techo.

TU: ey es injusto- coges y te pones encima de el se miran a los ojos.

BILL: que es injusto-dijo mas suave y tierno-

TU: que seas tan hermoso-le das un pico en sus lindos labios-

BILL: no aqui tu eres la hermosa-dijo el cogiendote por la cintura.

TU: creeme tengo mucha competencia-dijiste rozando tu nariz con la de el.

BILL: no preciosa no tienes competencia porque sabes no tengo ojos para nadie mas-cuando bill dijo eso un corrientaso bajo por toda tu espalda, pero entonces sientes que alguien va a entrar al cuarto y te bejas de bill y el se sienta.

Entonces entra angui con cafe y tostadas en la mano. Le da uno a bill y uno a ti.

ANG: y (tn) tienes novio?-te sorprendiste de que preguntara a ti y no a bill.

TU: si si tengo-bill solo comio un poco de tostada.

ANG: y quien es!!-dijo emocionada.

TU: pus el haber!!-le diste un beso en la mejilla a bill el solo sonrio.

ANG: enserio!!!! yo pense que eran hermanos o primos-dijo sorpeendida.

BILL: jajaja y porque pensaste eso-dijo dejando el cafe y las tostadas a un lado y te abrazo por la cintura.

TU: :D

ANG: jaja porque ambos son tan lindos que es dificil ver a una pareja asii por lo general uno es mas lindo que el otro.

TU: pero miralo!! ovbiamente el es mas lindo que yo (bill no estaba maquillado y no estaba peinado tenia el cabello hacia atras pero se veia hermoso) uff resto.

BILL: mentira!-te da un pico en el cuello.

ANG: no no digas eso (tn) ambos son muy lindos y radiantes.

TU: * jeje ya me caes bien* hehehe te gusta bill no es asi-en ese momento bill se te acerca y te susurra disimuladamente "hasta que le preguntaste"- jaja.

ANG: no para nada yo soy del otro bando.

TU Y BILL: 0.0 que es eso?-ya sabian lo que eran pero no se lo ccreian.

ANG:me gustan las mujeres-

TU: o0o aa que bien- *mierda no y se va a quedar con migo*.

BILL: XD soy yo el que me tengo que preocupar por ella- te dice al oido bill.

TU: angui es que como no sabia que veniaas yo ya habia armado planes con bill y pues...

ANG: no no tranquila salgan yo igual tengo que arregalr mis cosas.

TU: ok bye-coges a bill del brazo y lo sacas de hay y se van y se montan en tu carro.

TU: es lesbiana bill!!!!-gritaste con las manos en el bolante.

BILL: ey no seas tan mala-dijo algo serio.

TU: ¬¬ no seas idiota no tengo nada contra ellos pero es que ahora entiendo porque me dijo que era sexy ademas de va a quedar con migo bill!

BILL: bueno jejeje si eso es un problema, pero si quieres me quedo hoy con tigo-dijo mirandote amorosamente.

TU: por favor.

Arrancaron sin rumbo alguno solo daban vueltas por hay, bill no te habia quitado la mirada de encima estabas nerviosa asi que decidiste romper el silencio.

TU: que pasa bill?-preguntaste sin quitar la mirada de la carretera.

BILL: estoy confundido, eres o no eres mi novia?-pregunto acercandose a ti.

TU: mmmm no lose- te estacionas en un lugar donde se podia apreciar el mar y la luna.

BILL: mmm eso no me sirve-empieza a besarte el cuello llegando a la punta de tu oreja.

TU: bill tu crees que te ubiera besado si no lo fueras- lo miraste fijamente.

Bill sonrio y te dio un aapasionante beso... sin dejar de besarse se pasaron al haciento de atras...caiste encima de bill y le quitastela chaqueta... empezaste a besarle el cuello...bill te quito la blusa y te acaricio la espalda con sus lindas manos...cambiaron y bill se izo encima tuyo...le quitaste el jean y el a ti...entonces bill lentamente empezo a besarte el cuello...tu cerraste los ojos disfrutando de aqella sensacion hasta que abriste los ojos de golpe.

TU: humm bill-dijiste lentamente.

BILL: m?-sin parar de besarte no queria parar.

TU: tienes condon?-dijiste timidamente y agitadamente.

Bill paro y te miro a los ojos: no amor no tengo.

TU: hay bill!- te sentaste y te colocaste el jean, aunque no te pusiste la polera.

BILL: a mierda-se puso tambien su jean estaba realmente frustrado.

Tu con muchas ganas, empezaste a besarle el cuello colocandote sobre el, colocando tus piernas al rededor de su pelvis.

BILL: que haces no tenemos condon-dijo cerrando los ojos y abrazandote.

TU: eso no significa que no podamos besarnos-dijiste besando su oreja.-

BILL: pero...pero...y si no puedo...parar-dijo atrayendote mas a el.

TU: yo si puedo parar-le diste uno en sus lindos labios.

BILL: te...quiero..mucho-dijo bajandote de el-pero no nos arriesgemos.

TU: jaja eres tan lindo-te colocaste la blusa.

BILL: :S que frustracion.

TU: debes de aprender a llevar un condon siempre bill-te pasas a la parte del piloto y bill al copiloto ya vestido.

BILL: :S

TU: jajaja bueno que quieres a donde vamos tienes hambre?- dijiste arrrancando.

BILL: mmm si- dijo mirando por la ventana tu frenaste.

TU: bill deja esa cara si-lo miraste tiernamente.

BILL: es solo que pues me frustre y es feo- te mira-

TU: ¬¬ pues entonces no vallamos aningun ladoo si vas a tener esa carota-dijiste arrancando de nuevo.

BILL: jaja mentiras!!-te abraza- eres hermosa cuando te enojas mi amor!

Le diste un beso y arrancaste, fueron a mac donalds, se rienron y bill pago ya que no te dejo pagar, ya era tarde asi que se fueron a tu casa pero antes de entrar suena el celular de bill.

TU: :/

BILL: hola...mierda lo olvide...estaba haciendo-te mira- ejercicio...jaja...enserio...pero....hay porfavor...bueno...esta..bien...ya voy...si...si adios. (cortan)

TU: :( te tienes que ir?-*que pregunta mas estupida*-

BILL: si amor es que se me olvido que david nos dijo que hoy teniamos reunion a las 8:00 pm-miro al relog-miercoles son las 9:30 XD

TU: :/ ok ve o te llevo?-preguntaste desganada.

BILL: no amor mi volvo esta en el garaje.

TU: :S esta bien te cuidas-sales del carro y el tambien, pero cuando ibas a abrir laa cochera bill te acorrala contra un muro y te besa dulcemente.

BILL: te amo-dijo decidido sentiste como tu corazon latio rapidamente.

TU: y yo a ti-le diste otro beso.

BILL: mañana te llamo vale :S-dijo montandose en el volvo.

TU: ok me saludas a los chicos.

BILL: ok bye!-

Bill se va y tu entras en la casa, al entrar viste a angui saliendo del baño con esto puesto.

TU: jeje ola-algo nerviosa te daba miedo-

ANG: ola preciosa como te fue con bill?-dijo mirandote sensualmente.

TU: 0.0 bien peroo tengo sueño hasta mañana angui-te entraste al baño y te colocaste la pijama, al salir angui no estaba alli. Entraste en tu cuarto sin prender la luz y te acostaste pero cuando te acuestas alguien te abraza por detras.

TU: angui!-te levantas de golpe.

ANG: es que no quiero dormirme alla afuera solita-dijo sinseramente.

TU: ok pero no me abrazas asi por favor.

ANG: echo!-se volteo y tu te acostaste, no dormiste, escuchabas como suavemente roncaba angui, eran las 3:00 am y por miedo no podias dormir, asi que te fuiste a la sala y a oscuras ibas a llamar a bill pero el te gano contestaste.

CONVERSACION TELEFONICA:

BILL: perdoname no queria despertarte.

TU: bill no he podido dormir.

BILL: porque?

TU: es que angui (le cuentas)

BILL: amor! perdoname por no ahberme quedado pero es que nosotros acabamos de terminar.

TU: deves de estar cansadolindo.

BILL: sip pero no voy a poder dormir sabiendo que tu no duermes.

TU: jejeej tranquilo te prometo que voy a dormir.

BILL: segura??

TU: sip-cruzas los dedos-

BILL: ok mi amor que sueñes con migo.

TU: y tu con migo XD

BILL: te amo

TU: y yo a ti mi amor.

BILL: bye

TU: adios (cortas)

Paso la noche y no dormiste tenias unas ojeras horribles, entonces salio angui.

ANG: porque no dormiste mira esas ojerotas!!-dijo preocupada.

TU: es que tube una pesadilla y no quise dormir mas :)-mientes-

ANG: hay pobresita XD que quieres de desayuno-

TU: ok lo que quieras XD.

ANG: oye no me habia dado cuenta de que ustedes tenian sauna (sauna es un cuarto donde sale mucho vapor)

TU: jejeje si pero no lo e usado XD.

ANG: jaja ok ve i te bañas.

Entraste y echaste candado, te bañaste enla tina durste un buen rato hasta que all fin saliste, estabas muy cansada, te colcaste esto y unas gafas negras para tapar tus ojeras, te colocaste brillo y te alisaste el pelo y saliste.

ANG: te ves linda- sirvio ell desayuno y ella se fue a bañar.

No comiste le dejaste una nota de que no tenias hambre y te ibas, fuiste a tuu auto y saliste entonces llamaste a bill.

CONVERSACION:::

TU:ola bill-

BILL: ola..mi amor-dijo algo suave.

TU: jeje te desperte verdad.

BILL: sip pero no importa.

TU. oye donde estas?

BILL: en el hotel XXX

TU: aa puedo ir?

BILL: claro estoy enla habitacion 543.

TU: ok bye (cortan)

Fuiste a auqel hotel y subiste a la habitacion 543 hay tocaste y bill salio en boxer y algo despelucado.

BILL: ola mi amor!!-te dio un beso.

TU: ola-muy cansada-

Bill noto lo de los lentes, ya estabas adentro y no estaba haciendo sol, delicadamente te los quito y vio que tenias ojeras.

BILL: no dormiste verdad- te miro a los ojos.

TU: no pude-lo abrazaste y cerraste los ojos en su pecho.

BILL: ven- entraron a su habitacion, la cama ya estaba tendida- me voy a bañar vale me esperas tengo una idea.

TU: ok- bill se entro a bañar pero tu viste aquella cama y te acostaste y en un dos por tres te quedaste dormida. Bill salio en toalla y te viohay comodamente dormida, sonrio y se vistio. se coloco se peino y maquillo asi. Luego de eso salio para desayunar para darte tiempo de que durmieras y tambien fue por tu desayuno.

TOM: ey vi a (tn) entrar ahorita a tu habitacion-dijo tom.

BILL: si y que tiene de raro que mi NOVIA entre a mi cuarto-enfatiso orgullosamente en la palabra novia.

GUS Y GEO: º0º son novios!!!

TOM: al fin!! enserio pense que eras gay!!

BILL: ¬¬ ja- ja- ja

GUS: ey hermano te felicito!!!!

GEO: si ovbio alfin!"!

TOM: bueno y la pregunta es ya tubieron sexo?-todos estaban sentaados en una mesa.

BILL: tom!!!-se puso colorado.

TOM: eso es un si jajaja

BILL. no no pudimos no tenia condon.

GUS Y GEO: oh!!!

TOM: hay eres un idiota jajaja- se burlo.

BILL: aja si claro ¬¬-

TOM: jajaja y porque la dejaste sola alla arriba?-pregunto comiendo.

BILL: pues es que (les cuenta la historia de angui)

GUS: uy!! no si yo fuera mujer tampoco ubiera dormirdo.

GEO: jeje pobresita.

TOM: hay que sexy dos chicas no jajajaja-tom se echo a reir.

BILL: jamas sabes decir algo inteligente no- lo miro y le dio un golpe en la cabeza.

TOM: jajajajaja

Bill termino de desayunar y te subio el desayuno, cuando entro tu estabas aun dormida, dejo el desayuno en la mesita de noche y empezo a besarte el cuello.

TU: jeje hola-abriste lentamente los ojos.

BILL: buenos dias mi vida-te da un piquito en la boca-

TU: jeje hueles delicioso- le robas otro beso.

BILL: tu igual XD.

TU: jejeje

BILL: mira desayuna- te pasa ell desayuno tu le sonries y empiezas a comer pero entonces en ese momento entras.....

HO!!! DIOS QUIEN SERA xD JAJAJA OJALA LES GUSTEMUCHO Y MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS YA TENGO MAS SEGUIDORES WIII LAS QUIERO MUCHO Y COMENTEN PARA EL PROXX CAP JUA JUA JUA LAS AMO ADIOS!!

2 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!! me dejaste O_O .... shit qe lastima.. bill pala proxima lleva condon no quiero qedarme con las ganas ¬¬ (?..
    hhha sige me encanto XD

    ResponderEliminar