lunes, 11 de octubre de 2010

Capitulo 3

BILL: tienes frio.

TU: jeje pokito aun no me acostumbro al clima-dijiste tapandote bien-

Bill nervioso se acerco te abrazo, eso iso que te calentaras en un segundo, estabas nerviosa ya se te habia olvidado el frio. Pero entonces cuando ambos iban a decir algo suena tu celular, estiras tu mano para cogerlo (bill no te habia soltado) y contestas como un black berry XD bill pdia escuchar lo que hablabas.

CONVERSACION TELEFONICA::::::::

TU: hola mama.

TM: hola amor ya estas en casa?

TU: si por?

TM: y estas sentada.

TU: porque esa pregunta?

TM: es que tengo que decirte algo delicado pero es necesario.

TU: que?-bill y tu se miraron preocupados.

TM: es que necesito que salgas con el hijo de mi jefe.

TU: que!!! como es eso?-te pusiste de frente (pero bill no te habia soltado XD)

TM: es que si hhacces eso puede que mi jefe se conpadesca y me de el azenso a mi y no a mi compañero.

TU: mama!-bill te acaricia la mejilla para que te calmes tu suspiras- no necesitas un asenso estamos bien economicamente no crees.

TM:pero eso nos daria la oportunidad de irnos a Italia.

Bill y tu se miraron algo en su mirada te dijo que no queria que te fueras, miles de mariposas volaban en tu estomago.

TU: no mama me gusto mucho alemania no me quiero ir mas estoy canzada de andar en pais en pais quedemonos aqui.

TM: pero tendria mucho mas dinero para darte lo que quieras.

TU: no es necesario con las corri..-te quedaste callada y habriste los ojos como un plato, bill entendio y se asusto.

TM:0.0 las que!! sigues corriendo! (tu nombre completo) sebes muy bien que te tengo prohibido desde que ya sabes!-dijo muy alterada, tu te levantaste brucamente.

TU: mira mama yo se lo que hago ok! ademas eso te a ayudado de donde crees que saco el dinero que tambien te doy crees que sale del baño?-estabas molesta.

TM: definitivamente te voy a quitar el BMW-dijo decepcionada.

TU: ni lo intentes ok! no sabes cuanto quiero a ese carroo enserio me lo llegas a quitar y te juro que me largo de la casa y dejar de ser mi mama!-estabas realmente molesta el BMW significaba mucho para ti. Bill te cogio de la mano y te sento en la cama con ojos de calmate.

TM: pero tu sabes que lo hago solo por protegerte porque te amo por eso quiero darte todo lo que quieras.

TU: mira mama no voy a salir con nadie ok, asi estamos bien ademas tu sabes muy bien que manejo expectacular.

TM: tu padre tambien lo hacia y mira ahora- te quedaste callada y tus ojos se humedecieron- perdon (TN) no queria tocar ese tema.

TU: mira si encerio me amas deja las cosas como estann si tu trabajo actual es muy bueno y siempre tenemos lo que queremos asi que ya no quieras mas!

TM: esta bien pero perdon.

TU: ya dios mama-

FIN DE CONEXION TELEFONICA:::

Bill te miro con tristeza sabbia que habia algo relacionado con tu papa y carreras asi que no aguanto y te miro a los ojos.

BILL: que paso con tu papa?-dijo esperando a que tu explotaaras y lo echaras de tu casa.

TU: el año pasado, cuando yo ya sabia manejar perfectamente, mi papa me llevo con los ojos vendados a un lugar, cuando me quito la venda vi a mi BMW el me lo regalo y dijo "para mi gran corredora" ese dia fue muy feliz cumplia 15 años y el me habia dado lo que yo mas deceaba un auto con un motor que asustara a los demas y los dejara a todos botados en la pista, entonces me dijo que corrieramos, yo acepte sabia que no le iba a gaanar pero igual acepte- en ese momento se te empezaron a humedecer los ojos bill solo escuchaba con atencion- emepezamos por una ccarretera desolada, ibamos muy rapido e iguales, pero entonces enn una curva paso y camion y mi papa...-no pudiste continuar porque te pusiste a llorar, bill te abrazo entendiendo lo que habia pasado pero tu correspondiendo su abrzo proseguiste- el del camion iba hebrio y se metio en el camino de mi papa...el trato de frenar pero iba a tanta velocidad que el auto se volco y callo en aquel camion arrollandolo por completo- con eso te quedaste callada y un sollozo salio del fondo de tu corazon.

BILL: lo siento...pero no es tu culpa-te daba animos bill.

TU: lose pero aun asi desde ese dia mi mama me prohibio correr.

BILL: y por lo que veo no le hiciste caso-dijo separandose de ti y sonriendote calidamente para subirte el animo.

TU SONREISTE: no estar en la pista y sentir el viento en tuu cara, es una sensacion de adrenalina inugulble ademas de que me acuerdo de el.

BILL: :) pero sera mejor que lo recuerdes feliz y veloz o si no el se sentira triste y decepcionado-apoyo este acariciandote la cara.

TU: eres un amor sabias oye quieres ir a sentir la velocidad en mi bebe?- bill sonrio y asintio con la cabeza enntonces te colocaste unas converse y una chaqueta y fueron al garaje, se subieron a tu BMW bill miraba cada parte estaba enbobado, entonces el motor gruño y salieron a toda marcha hacia las afueras de la ciudad, como ell carro es convertible, le quitaste la capota y quedo todo el techo descubierto.

BILL: amo tu carro *.* pero ya me dio miedo-dijo este.

TU: jajaja tranquilo- entonces pisaste el acelerador y empezaron a andar a 180 kilometros por hora, el viento les levantada el cabello de ambos bill iba mirando sorpeendido como manejabas, asi pasaron un buen rato hasta que se puso a llover, le pusiste la capota al carro y se fueron de nuevo a la casa.

BILL: eso es fantastico!!!-dijo saliendo del carro.

TU: ves jejejejeje}

Entraron a la casa y se acostaron pero esta ves bill no te abrazo.

TU: buenas noche bill-dijiste timidamente.

BILL: buenas noches mi vida-bill se ruborizo y cerro los ojos pero no se aguanto y se acerco a ti y te abrazo.

TU: que haces?-dijiste divertidamente.

BILL: tengo frio!-refuto con voz de niño de 5 años.

TU: jajajaj

Y asi se quedaron dormidos, all otro dia bill se desperto temprano, te vio hay entre sus brazos acurrucada en su pecho, sonrio sabia quue eras tu a la que tanto espero tenia una alegria notable. Delicadamente se levanto y fue hacia la cocina a prepararte el desayuno.

BILL: bien que se supone que hago con esto?-tenia un huevo enla mano, miro por todos lados y vio una caserola y la estufa, prendio la estufa yy echo el huevo (se le olvido echar aseite) y luego iso cafe eso si lo sabia hacer, fue a donde estabas y te vio que abrias lentamente los ojos.

TU: buenas dias señor kaulitz! :)

BILL: hola preciosa como amaneciste-dijo sentandose a tu lado.

TU: muy bien XD aunque tu ya estabas levantado >.<

BILL: jeje-entonces de repente empieza a oler a quemado- mierda el huevo!!

Ambos se fueron a la cocina, levantaste la tapa del huevo y salio mucho humo ademas de que el huevo estaba tostado y pegado a la caserola., ambos tosieron y abrieron ventanas.

BILL: perdoname no soy muy buena en la cosina.

TU: jajaja si lo noto -toses- jajajaja

BILL: t-t

Tu: ey no hay problema lo que vale es la intencion :D

BILL: =D

TU: quieres cereal?

BILL: si por favor jajaja

Serviste el cereal y se pusieron a ver televicion mientras comian, entonces e ese momento pasan la cancion de mosoon (se que es viejita pero me facina)

TU: ey canta!!!-le animaste

BILL: jajaja nop-se cruzo de brazos.

TU: idiota-te cruzaste de brazos y comiste cereal entonces empezo la cancion y de un momento a otro bill te empezo a cantar suavemente y te miraba tiernamente. Lo miraste y sonreiste, cuando se acabao la cancion...

BILL: que te parecio-comiendo cereal.

TU: horrible veo que mejoras tu vos con aparatos no sabes cantar.

BILL: o0o

TU: jaja no mentiras cantas hermoso jajaja

BILL: °0°

TU: jajaja bill deja esa cara!!- pero entonces suena la puerta estaban abriendo- mierda mi mama bill! escondete en el armario de mi pieza.

Bill como una flecha se fue al armario y tu escondiste el plato de bill.

TU: ola mama :)

TM: hola amor estas bien?-empezo a revisar ña casa.

TU: porque?-dijiste inocentemente.

TM: huele a quemado que quemaste?

TU: un huevo XD perdon.

TM: hay hija!! esa no te la crees ni tu sabes cocinar bien-siguio revisando.

TU: es que me quede mirando un video.

TM: deja adivinar de tokio motel no? hey que tiene ese despeluque de hombre para que le pongas atencion-

TU: ¬¬ el no es ningun despelucque de hombre madre.

TM: jajaja ya tranquila, oye de quien es ese carro que esta en la cochera?

TU: . de mi amiga melissa.

TM: melissa?-alzo una ceja y se cruzo de brazos.

TU: si ella es de (tu pais) de mi antiguo colegio ella tambien se vino para aca mama que suerte no!-eras una buena mentirosa.

TM: si al menos sabre que no estas sola, pero bueno ya comiste?

TU: ajam si mami y que aras?

TM: me voy al trabajo tengo que cambiarme y me voy linda-dijo dejando paquetes en la mesa.

TU: oo ok -aldo o muy desanimada.

TM: aqui dejo comida y te dejo dinero para que salgas a algun lado vale-se entra a su pieza y en unos minutos suena la regadera.

Fuiste rapido a tu cuarto y abriste el armario.

BILL: no podias tener un armario mas pequeño?-dijo sarcasticamente saliendo de este.

TU: jajaja bill me gusta que sea grande asi tiene mas espacio.

BILL: oye hhay puede vivir una persona jaja!!

TU: no digas nada el tuyo es todo un cuarto.

BILL: ¬¬ si.

Entonces escuchas a tu mama y te metes al baño con bill.

TM: amor que haces?

TU: mm me voy a bañar mami-abres la regadera de la ducha.

TM: a ok voy a comer algo vale te espero en la sala.

TU: ok.

Bill y tu se miraron y sonrieron entonces como tu baño tenia tina esta ya se estaba llenado te sentaste en la taza a esperar.

BILL SUSURRANDO: y que se supone que vamos a hacer?-dijo recargado en la pared.

TU SUSURRANDO: esperar a que se valla se le ara tarde y entonces...

TM AL OTRO LADO DE LA PUERTA_ amor se me hace tarde ya me voy un besito vale-.

TU: ok mama adios!

Bill y tu se miran y sonrien entonces se escucho la puerta de que salio.

BILL: no pasa mucho tiempo en casa no?-pregunto cerrando la llave.

TU: no pero lo hace por mi ademas de que necesita mantanerce ocupada asi no piensa en cosas raras.

BILL: que clase de cosas.

TU: ella no apodido superar que papa murio por eso siempre se mantiene ocupada.

BILL: mmm bueno pero cambiemos de tema yo...-suena el celular de bill.

TU: contesta- empezaste a sacar el agua de la tina pero esuchabas.

BILL: ola... a ola nat...si claro...no no la e cancelado estare hay puntualmente...claro como olvidarlo...pero si es lo que mas me gusta hacer (tu: . u.u)...creeme hay estare adios y gracias-bill guarda su celular.

Tu no lo miraste habias malinterpretado todo.

BILL: ey quieres salir ahorita a...-bill no lo termina de decir porque lo interrumpes.

TU: bill tengo que hacer muchas cosas tengo que ir a hacer el papeleo para terminar la prepa mejor no vemos otro dia-dijiste finjiendo una sonrisa amarga.

BILL: u.u ok esta bien entonces me visto y me voy-dijo saliendo del baño, no entendias porque de repente te sentiste tan desganada, que hacia hablando hay con tigo si estaba con su maldita maquilladora natalie, te diste cuenta de que los rumores eran sierto el estaba con ella. Te sentias muy mal saliste y el ya estaba vestido, se despidio de ti pero simplemente le abriste la puerta, el sabia que algo estaba mal pero no quizo preguntarte para que no te enfadaras, el se fue en su volvo, te sentaste al respaldo de la puerta que ya estaba cerrada y tus ojos se humedecieron.

TU PENSANDO: al parecer estoy destinada a sufrir y estar sola...bueno ccreo que devo de acostumbrarme a que la vida me quite lo quemas quiero- dos lagrimas salieron de tus ojos y luego te entraste en tu cama con tus perros y te preferiste ir a dormir.

Mientras con bill.

Llego a el living donde estaban los TH.

TOM: ola hermanito como te fue°!!!-bill llego desganado ni siquiera le contesto y tras una mirada fria le conto.

BILL: natalie me llamo dijo que no llegaramos tarde all ensayo que van a ir gente importante y que lleves tu mejor ropa- siguio asi con las manos metidas en sus bolsillos hasta coger el asemsor e irse a su habiatcion.

MIENTRAS CON TIGO:::

Ya eran las 11:00 am te levvantaste y tendiste tu cama, le diste de comer a los perros y te entraste a bañar. Te colocaste una ropa casual un jean una blusa y unas converse ademas de una chaqueta todo de negro, te maquillaste un poco y fuiste a hacer el papeleo de la preparatoria para poder entrar a estudiar. Al terminar te aceptaron rapidamente en una muy buena escuela, entrabas en 1 semana era lunes aun faltaba mucho. saliste y fuiste a una cafeteria a comer algo.

MELI: hola!!-dijo sentandose a tu lado.

TU: :) hola!-diste una sonrisa pero esa felicidad no lleguo a tus ojos.

MELI: paso algo?-pregunto mirandote fijamente.

TU: no porque :)

MELI: mmm tus mm no deve de ser mi imaginacion XD que vas a hacer hoy?-pregunto sonriente.

TU: no lose pensaba en ir a mmm jeje ningun lado- lo que habias planeado antes de la llamada de nataly era estar con el.

MELI: que tal si vamos con los chicos, tom me invito a estudio de ellos.

TU: humm no lose es aburrido ellos tocan nosotros miramos no te parece? no seria mas chevere mmm ir de compras-no se te ocurrio nada mas.

MELI: claro esta bien, nos podriamos ir enn tu carro no traje el mio XD.

TU: claro no hay problema- se montaron en tu carro y fueron al mall, alla melissa compro muchas cosas tu apenas mirabas nunca te gustaba nada, pero en ese momento tu mente estaba enotro lado, recordando como bill te abrazaba aquella noche fria.

MIENTRAS CON LOS TH:::::

TOM: ella dijo ue iba a venir!!-dijo desesperado.

BILL: pues llamala y quedate quieto ya!-dijo molesto.

TOM: si eso are.

GEORG: aleluya!!

TOM: ola linda...no vas a venir...aa con (TN)...ok pero porque que ella tambien venga...(bill lo miro y asintio conla cabeza)no quiere...y eso?...mm que raro...bueno....ok ...adios.(cortan)

BILL: que paso?-pregunto desanimado y triste.

TOM: dijo que no queria venir (TN) y que estan de compras.

BILL: :/ aich!!

GUS: que le hiciste anoche!!

BILL: nada estabamos bien hasta quue me llamo nataliy hay se puso toda rara.

TOM: mmm tal vez rcordo algo o nose.

GEO: o tal vez piensa que bill y nataly tienen algo-dijo el sabio.

BILL: que?? porquepensaria eso?

GUS: es cierto ella es fan.

TOM: y tu sabes que a ellas les llegaron rumores de ella y tu-dijo cruzandose de brazos.

GEO: y a l ver que tu maquilladora te llama pues que penso el esta con ella!

BILL: porque pensaria eso no es mi culpa que sea tan metida y siempre me habise en ves de david- dijo furioso.

MIENTRAS CON TIGO:::::::

MELI: ok esto es todo :D

TU: poquito-dijiste mirando la mano de bolsas que tenia.

MELI: jajaja tu dijiste compras ademas te compre cosas ay que no tenias ganas de escocjer.

TU: que!!! no no deviste!

MELI: hay mas bien vamos a comer ago me muero de hambre.

TU: ok-

Entonces melissa le manda un mensaje a tom que decia "ya vamos para el restaurante" el lo vio y sonrio.

TOM: chicos vamos a comer si me dijeron de un restaurante que es buenisimo-

GUS Y GEO: vale!

BILL: no tengo hambre-dijo desganado.

TOM: ey bill hay postres con gomitas.

BILL: bueno ok yo voy pero que quede claro que es contra mi voluntad-dijo ya un poco mas animado.

TODOS: si claro jajajaj

Ustedes llegaron a un restaurante y se sentaron en la mesa del fiinal y pidieron pasta. Entonces si que tu te des cuenta llegan los Th bill tampoco te ve pero tom si asi que se hacen en la mesa de al frente de ustedes, bill quedo de espaldas y tu de igual manera ninguno se podia ver. Lllegaron los pedidos de ambas mesas y empezaron a comer. Entonces trom habla duro para que tu escuches.

TOM: bill tu que sientes por (tn)??-tu lo escuchaste y volteaste a verlos pero melissa te tapo la boca.

BILL: siento muchas cosas sabes-tu abriste tus ojos como platos- ella es sencillamente perfecta, lo que tanto e esparado, cuando estoy con ella ya nada importa solo quiero tenerla junto a mi es como si solo existieramos ella y yo, me hace sentir tantas cosas a la ves nose que hacer para que entienda que natalie no es nada en mi vida.

Tu abriste tus ojos cais ya desorbitados no podias decir ni una palabra tom te miro y sonrio entonces en ese momento bill volteo y te vio, se puso realemente colorado al verte y luego miro con ojos asesinos pero agradecidos a tom.

ENTONCES....
hola!!! jejej esta larguito y pues me agrada que esten aqui aunque me gustaria queme ayuden a darle publicidad a mi fic muchas gracias y espero sus comentarios.

1 comentario: