miércoles, 13 de octubre de 2010

CAPITULO 8

Se montaron al carro tu ovbio con mucho cuidado para que nose te viera nada aunque bill te dio de nuevo su chaqueta para que te las pusieras en las piernas, entonces te dejan a ti y a bill en tu casa, entran y no estaba angui habia una nota que decia "estoy de fiesta llego mañana XD te amo ". Bill te miro morbosamente.



BILL: asi que estamos solos-avanzo hacia ti.



TU: sip e.e -retrocediste.



BILL: y estas sin nada alla abajo -se mordio el labio y siguio abanzando.



TU: pues asi parece- seguiste retrocediendo hasta enttrar en tu cuarto.



BILL: y que propones que hagamos?-dijo cerrando con llave la puerta de tu cuarto.



TU: mm no lose que propones- te quitaste la blusa frente a el y te dejaste en brasiel mientras "inocentemente" te sientas en la cama sin que se te vea nada abajo.



BILL: e.e yo se que vamos a hacer y se que nos vamos a divertir!!!-dijo colocandose agilmente sobre ti y besandote el cuello.



TU: mmm que rico!!-dijiste sacandole la polera, mientras este te acariciaba la espalda.



Bill sonrio y se quito el jean esta vez ya para quedar en boxer, pero entonces abriste los ojos frustrada y lo miraste.



TU: :S bill tienes condon?-dijiste sabiando que no.



BILL: * si si tengo e.e* no amor!-mintio sin parar debesarte.



TU: no bill bajate...no po...demos!-dijiste tratando de sacartelo de encima inutil mente.



Bill te quito el brasiel y empezo a besar tus pechos lentamente pasando supircing ( :Q___) por ellos mientras lentamente bajaba hasta tu apdomen, tu disfrutadabas de aquel momento hasta que reaccionas-



TU: bill no! enserio que no quiero ser mama tan joven!!!-dijiste algo molesta.

Bill te siguio besando y de su boxer (que tenia un bolsillitoXD) saca un condon, tu lo miraste molesta por frustrarte asi, asi que rapidamente te quitas de hay y temetes al baño.

BILL: º.º amor!!!!! no porque!!!-dijo tocando la puerta del baño.

TU: por no decirme que si tenias condon me alcanze a frustar señor kaulitz-abres la llave de la ducha.

BILL: T0T no porfis!!! perdoname amor no te bañes o bueno e.e dejame entrar-no contestaste y te entraste a bañar, bill se dio por vencido y se coloco la ropa, muy muy frustrado mas que tu XD, estaba bien peinado y maquillado ( :Q___) asi que se sento pensando que ibas a salir enn toalla, pero cuando saliste ya tenias tu `pijama y ropa interior puesta XD.

TU: quieres comer algo? me muero de hambre XD-dijiste saliendo del cuarto.

BILL: lo que me quiero comer ya no quiere-reprocho saliendo con tigo y sentandose en el sillon.

TU: jajaja bill enserio!!!!-cojes y te sirves cereal.

BILL: jeje no amor tranquila no quiero nada- entonces como raro sono la puerta bill salio pitado a tu cuarto y se metio en el armario XD ya era una costumbre, cuando viste era tu mama.

TU: hola mami-estabas de muy buen humor.

TM: hola amor XD precisamente queria hablar con tigo-anuncio dejando a un lado todo lo que traia y sentandose en el sillon.

TU: claro mami-te sentaste a tu lado.

TM: bueno tu estas de novia con will verdad?-dijo algo seria.

TU: bill mama y si si soy su novia XD-dijiste muy feliz.

TM: bueno pero es quelei por internet varias cosas interesantes.

TU: *aqui vamos ¬¬*

TM: lei que estas proximos a irse a una jira por latino america, lei que bill habia esperado por mucho tiempo a su verdadero amor- tu madre ablaba de una manera tierna.

TU: º.º si y que mas leiste?-*º0º me cambiaron a mi mama!!! veo que le labaron el cerebro!!! wow*-

TM: lei tambien que tenia algo con su maquilladora y que era bisexual.

TU: jajajajaja mama por favor...-te interumpe.

BILL: ó_ó bisexual??-susurro escuchando su conversacion.

TM: pero haber en que crees que trabajo amor??-la verdad no tenias ni idea porque cuando te explico eras mas pequeña.

TU: esto...mm...nose XD-no tenias ni idea.

TM: soy aliada con victoria secrets, conosco a las estrellas oye porque crees que tienes tanta ropa de esa linea de ropa.

TU: aaa º0º y hasta ahora me lo dices ey necesitamos comunicarnos mas XD bbueno y a que viene eso con bill?-querias saber que pasaba.

TM: quiero darme la oportunidad de conocerlo, ya que las estrellas no son como laas pinta el internet, y quiero saber que es lo mejor para ti-dijo amablemente.

TU: o0o mama dime enserio que estas fumando? -dijiste preocupada.

TM: jaja hay boba!!! bueno pedi el dia libre mañana- *tu: =D*- asi que dile que venga si puede mañana invitalo nose a almorzar vale?-dijo cogiendo las llaves.

TU: jeje ok mañana a que horaas llegas?-dijiste emocionadicima.

TM: a la 1:00 pm y espero que el ya este aqui ;) bey!!-salio, te asomaste por la ventana y viste que su carro ya no estaba.

Fuiste a la sola en shock bill salio y te miro, cogiste una almohada te la pusiste en la cara y...

TU: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!-

BILL: que pasa!!!!!-pregunto asustado.

TU: bill la oiste!! quiere conocerte pidio dia libre miercoles eso no lo habia echo en añós!!!! dios me muero estoy soñando o fume marihuana pero algo esta claro es maravilloso-dijiste abrazandolo.

BILL: no no es maravilloso que le voy a decir mañana? hay no y que tal no le agrade como me vengo-ñe pusiste uno de tus dedos en su boca.

TU: ven como bill kaulitz como en realidad eres amor- dijiste feliz.

BILL: esta bien ^^ oye e.e-te mira morbosamente- quieres ir a tu sauna XD ya lo prendi.

TU:jaja ok te espero alla quitate el maquillaje si no quieres salir como un mapache y desnudate jejej.

Bill salio pitado a tu habitacion a ca,biarse, tu por tuu parte sono tu celular, era uno de tus viejos amigos, te fuiste al otro lado de la casa para hablar mas comoda, y se te paso el tiempo de lo del sauna. Entonces entro angui a la casa, nadie se dio cuenta, ella pensabaa que estaba sola, se desnudo cogio una toalla y se metio all sauna. Bill ya desnudo tambien con una toalla, no se quito el maquillaje y entro, el vapor no dejaba ver nada, bill vio una sombra sentada,, fue hasta alli y sonrio, angui iba adecir algo pero es callada por los labios de bill (el ensaba que eras tu), ella correspondio y se puso sobre el, y empezo a besarle el cuello. billl le dio otro beso en la boca.

BILL: te amo amor y mucho-angui en eso abrio sus ojos como un par de platos.

ANG: que lucas porque dices eso!!-se bajo de el.

BILL: lucas?? espera tu no eres (tn)??-entonces en eso entras tu con toalla.

TU: amor mira que...-habias apagado el vapor y los viste hay mirandose sorprendidos- jeje ola jejej que hacen estoy fea o que XD-no entendias nada.

ANGUI: yo crei que eras lucas!!-dijo con la mano en la boca.

BILL: y yo crei que eras (TN)!!!!-dijo horririsado.

TU: :) ok de que me perdi de que hablan?-dijiste asustada.

ANG: que estte baboso me beso!!! pense que eras lucas!-te mira- perdoname (TN) enserio.

TU: º.º tu besaste a angui!!-dijiste catatonica.

BILL: amor fue un accidente pense que estabamos solos y ccrei que eras tu es que nos e beia nada-te coge- perdon en serio.

ANG: (TN) perdon fue un error una confucion disculpanos.

Tu con los ojos abiertos saliste del sauna, bill te sigio pero le cerraste la puerta en la carra yy echaste pasador, te acostaste enn tu cama aun sinpoder creerlo estabas en shock.

BILL: amor! abreme amor!-dijo desesperado-

ANG: mira esta copia abre la puerta de (TN) enserio perdon-dijo ya vestida y saliendo de la casa.

Bill entro al cuarto y te vio hay acostada mirando el techo, se te acerco triste miserable sin ganas de nada.

BILL: amor disculpame yo...-lo besas rapidamente-

TU: imaginate que cuando termine de hablar con un amigo mi mama me llamo y dijo que tenia una foto mia y que victoria secrets!! la vio y dijo que queria que modelara para ella!!!-dijiste sin creerlo- wow

BILL: ah? pero...pero...yo...crei que....yo..este...angui...yo...tu-no entendia nada.

TU: hay amor fue una equibocacion ademas si tu dices que fue un error fue un error que ibamos a saber que ella estaba aqui-dijiste sacandote la toalla, estabas en pijama XD no te la habias quitado.

BILL:pero entonces porque me cerraste la puerta??-dijo sorprendido.

TU: jeje es que no me lo creia estaba procesando todo esto en mi cabezita XD

BILL: :S

TU: XD

BILL: XS

TU: XP

BILL: >.<

TU: jaja bill!!! ya no seas bobito vale!!!-le das un beso frances-

BILL: jeje bueno amor a dormir porque mañana sera un largo dia-lo piensa- espera vas a modelar te gusta modelar a mi =!!!!

TU: jaja no bill no me gusta modelar solo lo are porque mi mama me lo pide y porque me encanta la ropa de victoria pero solo por divercion asi como saltar de aviones XD mi pacion son las carreras XD.

BILL: aich bueno esta bien XD te amo!

Se acostaron a dormir bien arrruchaditos, aunque bill estaba muy pero muy nerviosa sobre el otro, pero loq ue los dos no sabia es que ese dia tan esperadoo iba a ser el mas hermoso para los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario