lunes, 11 de octubre de 2010

Capitulo 4

Tu abriste tus ojos cais ya desorbitados no podias decir ni una palabra tom te miro y sonrio entonces en ese momento bill volteo y te vio, se puso realemente colorado al verte y luego miro con ojos asesinos pero agradecidos a tom. Tu te levantaste miraste a bill y te fuiste de hay, bill se levanto tambien y te siguio, el con las llaves le quito el seguro al carro y tu entraste en su volvo en la parte del copiloto, ell se cubio en la parte de piloto y arranco. Ninguno dijo nada ni cruzo miradas en ningun momento, llegaron a la playa ya estaba tardeciendo y no habianadie, se bajaron del carro y bill te cogio la mano.



BILL: todo lo que dije es cierto-dijo abanzando.



TU: pero yo vi como hablaste con natalie y...-el te imterrumpe-



BILL: ella soolo me habiso que tenia que ir con la mejor ropa a enzayar porque una gente importante nos iba a ver- explico meintras se sentaban en la playa.



TU:mm yo crei que...-te sentias mal or pensareso y hacerte daño a ti misma.



BILL: tranquila solo malinterpretaste lo que oiste.



TU: lo siento-miraste hacia otro lado-



Bill te cogio de la barbilla y te miro fijamente, tu te perdiste en sus ojos hermosos, poco a poco se fueron acercando, tu corazon latia muy rapido pero entonces.



XXX: ( TU NOMBRE COMPLETO)!!!



Tu y voltearon rapidamente y vieron a tu mama bajandose de su carro. Tu te levantaste rapido y le cogiste la mano a bill para que selevantara.



TU: ola mami-dijiste inocentemente.



TM: espera un minuto es ese el cantante de esa banda que te gusta o0o111



BILL: humm mucho gusto soy bill kaulitz-dijo muy apenado.



TU: que pasa mami parece que ubieras visto un fantasma-dijiste nerviosa.



TM: tu que eres de mi hija?-bil iba a contestar pero tu la interrumpes.



TU: esmi novio mama-bill y tumama te miraron sorprendidos aunque bill sonrio.



TM: y cuando paso eso?-muy muy sorprendida.



TU: hoy precisamente.



BILL: en yo esto...-estaba muy nervioso tu le cogiste la mano sin que tu mama se diera cuenta.



TM: :@ dio una sonrisa finjida- (tn) tenemos que hablar me la podrias prestar bill.



Bill solo sonrionervioso, tuu fuiste con tu mama, no antes de darle las llaves de tu auto a bill y susurrarle en el odido "un rayon en mi carro y te mato"



Cuando te montaste ne le carro de tu mama paso lo que sabias que iba a pasar.



TM: estas loca!!! como se te ocurre ser novia de ese.. de ese..



TU: mira mama callate si piensas insultarlo.



TM: a mi no me hables asi señorita!-dijo brava.



TU: tu me obligas a eso porque no lo aceptas- dijiste cruzada de brazos mirandola ffeo.



TM: porque es muy grande para ti!



TU: que yoo sepa papa era 8 años mas grande que tu.



TM: eso es diferente y no metas a tu papa en esto!-esta vez paro el carro y te dio una cachetada.



Tu te saliste del carro y te fuiste tu mma te intento detener pero saliste corriendo hasta que te perdio de vista, tenias los ojos aguados de la rabia que tenias pero entonces te tropiezas con alguien.



GEO: estas bien?-pregunto georg mirandola preocupada.



TU: mm algo georg-lo abrazas- odio mi vida- lo piensas mejor-bueno no en su totalidad.



GEO:porque dices eso?-



Le contaste desde el principio todo a georg, como murio tu papa, la relacion no muy buena que llevavas con tu mama y lo sola que te sentias. El te entendio y te dio consejos como un gran amigo.



TU: eres genial georg!- lo abrazas.



GEO: jejeje no lo puedo evitar XD



Fuiste acomer un helado con georg, luego de eso te dejo en tu casa hay no estaba tu BMW sabias que bill lo tenia asi que no tepreocupaste o bueno tal vez un poco, suspiraste y entraste a tu casa.



TM: (tn) !! estaba preocupada.



TU: ajam-dijiste sin animos.



TM: mira perdoname si has lo que quieras con tu nvio pero despues no vengas llorando cuando te lastimen o te cambien por una super modelo ok-amenzo esta.



TU: nunca te e venido a llorar y jamas lo are -te entras a tu cuarto, tu mama se fue a trabajar habia venido por unos papeleos entonces suena tu celular.



CONVERSACIONTELEFONICA:



BILL: ola-dijo suave y timidamente.



TU: =D ola :$



BILL: tu carro esta aqui en mi casa.



TU: si me di cuenta.



BILL:comote fue con tu mama?



TU: pues..(le cuentas)



BILL:miercoles que mal.



TU: hum si pero no importa todo esta bien ya se fue a su vendito trabajo-le explicaste.



BILL: mmm quieres que valla yy te haga compañia?



TU: pues si quieres...-entonces en ese momento suena el timbre.



BILL: jajaja



(FIN DE CONVERSACION)



Tu abriste la puerta y le sonreiste.



TU: jaja mi carro estaen el garaje?



BILL: y sin un rasguño- antes de que pudieras decir algo bill te coge de la cintura y te planta un beso muy apasionado y tierno el cual correspondiste, bill entro y cerro la puerta sin parar de besarte, calleron en el sillon y bill te miro fijamente a los ojos.



BILL:no sabes cuanto tiempo te e esperado-te da otro beso -



TU: eres muy lindo-le accariciaste el rostro.



BILL:quiero que seas mi novia en serio-dijo rapido ya que estaba nervioso.



TU....



hOLA CHICAS xD mas tarde subo la conti XD espero sus comentarios y muchas gracia s los que ya lohiceron las quier!!

3 comentarios:

  1. *.* kee liindO ahhhhh *o*

    ResponderEliminar
  2. Muackkkkkkkkkkkkk pauuuuuuuuuuuu enserio q me enkntaaa tu fic!!!subeee mañana sube 3000000 hahah tk

    ResponderEliminar
  3. holaaa a mi me encanta recien la empece pero me gustaria q vieras mi novela , recien empece espero q les guste y soy nueva con esto :D

    ResponderEliminar