viernes, 29 de octubre de 2010

Capitulo 16

Bill sonrio al resivir tal apoyo de sus fans ya que no les mintio dijo lo que habia prometido una vez decir cuando encontrara a alguien, el presentador dejo de hablar de ese tema y cambio por lo del CD la gira por latino america que ya se acercaba y musica ETC. Hasta que al fin termino la entrevista, firmaron algunos autografos y lkuego se fueron al hotel. Bill se bajo la cresta se puso un gorro unas gafas una bufanda y salio pro la parte de atras en un carro comun y corriente para irte a recojer ya que ya eran las dos.



Tu saliste de la prepa, te despediste de unas chicas y dos chicos, sonreiste y empezaste a caminar para irte,entonces cuando ibas a pasar la calle el carro te pita y tu ves a alguien camuflado, XD te diste cuehta de quien era al instante fuiste a la parte del copiloto y entraste.



TU: hola amor!!!-bill sonrio y te dio un delicado y tierno beso, Pero sin darse cuenta una de las profesoras de la prepa te estaba mirando.



BILL: ayy amor me hiciste mucha falta enserio no sabes cuanto-abrazandote.



TU: jeje bill me siento incomoda-mirando a tu alrededor.



BILL: perdon t-t-alejandose de ti-



TU: no no por ti tontito por este carro extraño mi BMW jajajajaja



BILL: ¬¬ me asustaste XD mañana te recojo entu carro entonces vale?-muy sonriente.



TU: claro!! ^^ pero vamos si estoy cansada de estar aqui



Bill te dio un ultimo beso y arranco hacia tu casa, Entraron rapidamente y lo que vieron fue a robert mirando tv.

ROB: ee yo ya me voy tranquilos-dijo levantandose rapidamente-

TU: no rob! tranquilo no tienes porque irte-dijiste tomandolo de un brazo-quedate ^^

BILL: ¬¬ -*que se largue* dijo mirando a otro lado con los brazos cruzados-

ROB: yo me quedo aqui y tucon el en tu pieza es que no quiero incomodarlo-te susurro.

TU: ;) Ok mas tarde salimos o hacemos algo vale?-le susurraste de igual manera.

ROB: :) claro

Cogiste a bill del brazo y luego lo entraste en tu cuarto con tigo, bill se sento y dio un suspiro para luego volver a sonreir.

TU: eres un celoso bill kaulitz-cruzandote de brazos.

BILL: es solo que no me cae bien es todo pero bueno no dije nada-dijo haciendo cara de niño bueno.

TU: pero si las miradas mataran...

BILL: abria matado a todos los hombres del mundo que se atrevan a mirarte-dijo dulcemente.

TU: aww!!! billo!-te avalanzaste y lo abrazaste. Bill y tu se quedaron dormidos ambos estaban exsaustos por el dia que les habia tocado aunque los problemas iban a llegar por montones, esa tarde durmieron placidamente hasta la noche.

Hola se que es corto se que no es interesante pero la cabeza no me da para mas, a demas pareciera que solo le escribiera este fic a 3 personas y eso me desanima mucho mas lo siento y muchas gracias a los que comentan u.u

2 comentarios:

  1. QE!! nein!!!! a mi me encanta esta fic!!!!.. cuando puedo comento... siempre!!!.. la amo....
    mira qe asta con un dedo vendado & lisiado te estoy comentando!!... no es cierto eso, ahi muchas qe la leen!!!
    no la dejes plis!!! me encanta tu fic!!! esta genial!!!...

    ResponderEliminar
  2. no es ciertO ¬¬
    lo k paza esk algunaz no comentan xk no tienen cuenta..
    como iO!
    antes no tenia cuenta x eso no comentaba..
    pero aora si x ezo comento..!!
    xD
    ziguela xfaa..!!

    ResponderEliminar